Porque siempre es bueno tomar un descanso, especialmente luego de pasar horas y horas innovando y creando productos con un rendimiento a prueba de todo, MSI nos invitó a su Gaming Night en pleno centro de Taiwán. Una fiesta llena de sorteos, premiaciones, bailes y mucho más.
En medio de la Next Gaming Dimension, se procedió a condecorar a las diversas marcas que arduamente han trabajando junto a la firma del dragón rojo para seguir el camino de innovación, tecnología y rendimiento que por ya varios años ha sido un punto clave en los productos de la línea gamer de MSI.
La fiesta se repleto de asistentes que se mantuvieron entretenidos gracias a grupos de baile, un gigantesco “robot”, gran animación y una barra abierta para aquellos que quisieran tomar bebidas con o sin alcohol, todo al son de la música preparada por uno de los DJs más conocidos de Taiwán. Para continuar y finalizar la noche, MSI preparó gran cantidad de regalos, incluido un versión limitada de su tierno dragón Lucky y permitió a los asistentes repasar todas las novedades de su línea de laptops para gamers, característicos que tratamos a fondo en esta nota.