Corsair, líder mundial de componentes para PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera silla para juegos, la T1 Race.
Inspirada en la Formula 1, diseñada con la comodidad en mente y fabricada para durar. La nueva T1 Race de Corsair se incorpora a la galardonada gama de teclados, ratones, auriculares y mousepads que Corsair ha creado para acompañar en la experiencia de juego definitiva.
Fabricada utilizando una estructura de acero sólido y cojines de espuma densa, la T1 Race cuenta con la resistencia necesaria para garantizar una firmeza duradera. Los reposa brazos con movimiento en cuatro dimensiones, suben, bajan, se desplazan y giran para que los jugadores puedan adoptar la posición más cómoda en todo momento.
El asiento tapizado en polipiel de alta gama de la T1 Race, está disponible en cinco colores, para así poder elegir el que más se adapte a tu estilo. Ya sea con acabado amarillo, azul, blanco, rojo o negro, la comodidad siempre será un factor presente en esta silla que puede reclinarse en cualquier posición entre 90° y 180° grados de ángulo.
La T1 Race de Corsair, ya está disponible en la red internacional de distribuidores autorizados. Su precio en tanto, es de USD $349,99.
Fuente: Comunicado de prensa