Una nueva y completa familia de productos, llena de calidad y rendimiento, para los fanáticos de los juegos de PC.
Sapphire anunció una nueva familia de productos en su línea de tarjetas gráficas para consumidores, Sapphire Pulse. Una combinación entre rendimiento, durabilidad y excelente valor.
Sapphire Pulse RX 580:
El objetivo de las tarjetas gráficas Pulse de Sapphire, es ofrecer a los usuarios de PC excelentes opciones de buen precio/rendimiento. Comenzando por la Pulse Radeon RX 580, este modelo con overclocking de fábrica está dedicado a clientes que buscan una tarjeta potente y preparada para el futuro, capaz de reproducir los más modernos juegos a 1440p y 60 cuadros por segundo.
La tarjeta incluye un GPU Polaris cuidadosamente seleccionado con 2304 Stream Processors, frecuencia de 1366 MHz y puede ser comprada en modelos con 4 u 8 GB de VRAM.
Sapphire Pulse RX 570:
Para los gamers con un presupuesto ligeramente más ajustado, la tarjeta Sapphire Pulse Radeon RX 570 es la opción ideal para disfrutar de una fluida acción en 1080p con alto nivel de detalles y a 60 FPS. Este modelo con 2048 Stream Processors, funciona con una frecuencia de 1284 MHz y se refrigera con el novedoso sistema Dual-X, solución de dos ventiladores que además incluye el sencillo sistema Quick Connect para intercambiarlos rápidamente.
Como si esto no fuera poco, la RX 570 de la familia Pulse viene en formato ITX, para aquellos que posean computadores de tamaño extremadamente pequeño o centros de contenido multimedia. Este interesante modelo, con la misma cantidad de Stream Processors que su hermana mayor, trabaja a 1244 MHz y utiliza tan solo un conector de energía PCI de 6 pines.
Sapphire Pulse RX 550:
Por ultimo, hoy hace debut a nivel mundial la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 550, un modelo de nivel básico para juegos en línea como League of Legends, Overwatch, Rocket League o CS:GO.
Basada en la moderna arquitectura Polaris y con 512 Stream Processors, este modelo funciona a una frecuenca de 1206 MHz, es hasta 5 veces más rapida que una tarjeta Intel HD 530 y hasta 2 veces superior a una Radeon R7 270.
Disponible en variantes de 2 y 4 GB, este modelo, con TDP de tan solo 75 Watts y un silencioso ventilador, entregará modernas tecnologías y contenido como DirectX 12, FreeSync y 4K a usuarios con presupuesto más ajustado.
Fuente: Comunicado de prensa