Gigabyte acaba de detallar lo que será una nueva tarjeta gráfica con el GPU GTX 1080 Ti, una nueva adición para su nueva marca Aorus y una gran suma para un mercado que día a día tiene más competidores.

Luego de que varias marcas presentarán sus apuestas con el más reciente chip de NVIDIA, era solo cosa de tiempo para que Gigabyte hiciera de las suyas. Bajo el nombre de su nueva marca Aorus, similar a lo que sucede con ASUS y ROG o Kingston y HyperX, esta nueva GTX 1080 Ti llega con el conocido cooler Windforce de Gigabyte.

Con tres ventiladores, uso de tres espacios dentro del gabinete y un denso bloque de aluminio junto a diversos heatpipes, la GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition de seguro no tendrá problemas de temperatura. Para poder personalizar aún más el computador donde sea instalada, esta tarjeta contará con iluminación RGB de 16,8 millones de colore en la cara principal y en uno de sus laterales.

En la conectividad podrás encontrar dos puertos HDMI, dos puertos DisplayPort y un puerto DVI. El precio de esta unidad, que se espera llegue a tiendas a mediados de abril, así como también las frecuencias de funcionamiento y otros detalles técnicos, no fueron comunicados por Gigabyte.

Fuente