Enfocada en la más reciente tecnología de realidad virtual, la nueva GeForce GTX 1080 Ti Strix de ASUS trae consigo un gran sistema de refrigeración e iluminación compatible con ASUS Aura Sync.
ASUS ROG anunció su nueva tarjeta gráfica Strix GeForce GTX 1080 Ti, una tarjeta gráfica de juegos con mejoras para realidad virtual, refrigeración avanzada, gran fiabilidad y gran estilo.
Gracias al último GPU lanzado por NVIDIA, la nueva Strix de ASUS, con frecuencias de reloj de 1708 MHz en el modo OC, ofrece un rendimiento hasta 5% mejor en 3DMark Fire Strike Extreme y un rendimiento hasta 5,7% superior en el juego For Honor si se le compara con otras tarjetas similares.
Cargada de nuevas tecnologías, la nueva ROG Strix 1080 Ti trae lo último de ASUS. MaxContact, tecnología de refrigeración que ofrece un difusor térmico de cobre mejorado que proporciona una superficie 10 veces más plana, para hasta 2 veces más área de contacto con la GPU que con difusores de calor tradicionales y, tres ventilados con modo 0Db, lo que se traduce en un rendimiento 30% más frío y hasta 3 veces más silencioso que el modelo referencial de NVIDIA.
La disponibilidad comercial de esta tarjeta se espera sea a mediados de abril del presente año a un precio aun no informado.
Fuente: Comunicado de prensa