Una nueva versión de drivers para tarjetas gráficas AMD ha sido liberada el día de hoy, teniendo como principal protagonista al nuevo videojuego Mass Effect: Andromeda.
Con optimización para Mass Effect: Andromeda, tal como lo hizo NVIDIA el día de ayer, esta nueva versión de drivers de AMD incluye soporte para CrossFire en modo DirectX 11, el cual debe ser activado mediante el comando “-RenderDevice.AmdCrossfireEnable 1” como argumento de inicio del juego en la plataforma Origin. Se encuentra también presente arreglo para un extraño problema de pestañeo que puede llegar a suceder mientras se juega el titulo recién mencionado.
Dentro de los errores conocidos para esta versión tenemos:
- Diversos errores en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands si se utiliza con configuraciones CrossFire
- Perfiles de aplicaciones en el software Radeon pueden no ser guardados al reiniciar el sistema
- AMD FreeSync podría no funcionar con Sniper Elite 4
- Supersamping en Sniper Elite 4 podría cortar la imagen
- Falla en Radeon Settings al cambiar de usuario en Windows
- Algunas aplicaciones podrían mostrar problemas al ser usadas en modo Fullscreen sin bordes en monitores con AMD FreeSync
- CS:GO y WoW pueden presentar parpadeo o problemas de rendimiento la primera vez que son lanzados luego de iniciar el computador
Como es usual, recomendamos a nuestros lectores no actualizar la suite de drivers de su tarjeta gráfica de inmediato, evitando así cualquier problema inesperado que podría llegar a presentarse.
La descarga puede hacerse directamente desde la página oficial de AMD.