ASUS Republic of Gamers anuncia el nuevo ROG Strix Impact, un mouse gamer alámbrico, ligero y ergonómico que de seguro a más de uno encantará.
Con un diseño ambidiestro y ergonómico, éste nuevo periférico destaca por su ligero peso de tan solo 91 gramos -112 gramos si contamos también el peso del cable- y por tener solo lo esencial para una experiencia optima de juego. Optimizado para jugadores de videojuegos MOBA, el ROG Strix Impact es una confiable arma de guerra que provee durabilidad, velocidad, confort y ligereza.
El logo de ASUS ROG está iluminado por LEDs RGB que proveen más de 16 millones de opciones modificables a través de ASUS Aura Sync y su forma asegura comodidad para cualquier método de agarre que utilice el usuario. El peso en tanto, proveerá descanso a la muñeca y brazo del gamer aún después de una larga sesión de uso.
Con pulsadores Omron en los dos botones principales, el ASUS Strix Impact entrega garantía de un mínimo de 50 millones de uso en cada una, cantidad más que suficiente para soportar por ejemplo, 10.000 clicks diarios durante 10 años.
Para aumentar su funcionalidad, la configuración del mouse es completamente modificable mediante el software propietario de ASUS, incluye también, cómodos botones para cambiar los valores de DPIs -con un máximo de 5000- mientras se utiliza, refuerzo en el cable para disminuir el roce y una montura de éste angulada para eliminar molestos tirones.
El precio y fecha de disponibilidad no fueron comunicados por ASUS.