Phanteks es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos enfocados a la refrigeración de diversas piezas de hardware, en esta oportunidad, lanzan al mercado nuevos bloques para GPU, especialmente destinados a las GTX 1070 y GTX 1080 de NVIDIA.
Los Glacier G1080 están construidos para funcionar sin problemas con tarjetas gráficas MSI Gaming, Asus Strix, EVGA FTW y Gigabyte G1. Preservan también para comodidad de todos, plena compatibilidad con los backplates originales que NVIDIA envía de forma estándar.
Creados a partir de los más finos materiales y los más altos estándares de construcción, los water blocks G1080 de Phanteks entregan una increíble performance de refrigeración, lo que ayuda a aumentar la estabilidad y capacidad de overclock cuando haces uso extremo de tu tarjeta gráfica. Para aumentar el nivel de personalización, estas piezas de disipación cuentan con iluminación RGB compatible con MSI Mystic Light Sync y Asus Aura Sync, capacidad que te permite sincronizar efectos y colores de iluminación con otras piezas de hardware de tu computador.
Los Glacier estarán disponibles en dos colores, negro satinado y cromado “espejo”.