Con once patentes dedicadas a esta nueva tecnología, EVGA entrega un gigantesco control en la tarjeta gráfica de tu computador. Sensores, configuraciones, monitoreo y mucho más.

Con el mercado de computadores gamer a la alza, es importante entregar al usuario una tranquilidad de que su hardware funciona como se debe. Con la tecnología iCX de EVGA, los amantes del PC pueden entender de mejor manera el funcionamiento de sus tarjetas gráficas. Control de temperatura no solo para el GPU, mejora en la refrigeración mediante ventiladores funcionando de forma no sincronizada y mucho más prometen sustanciales mejoras en la capacidad de overclock y funcionamiento del hardware.

Con EVGA iCX, una nueva era del gaming en PC llegará.

EVGA iCX no es solo un nuevo cooler:

  • 9 sensores y múltiples controladores entregan información precisa y en tiempo real
  • Control no sincronizado de ventiladores: curvas de control y velocidades diferenciadas para cada ventilador.
  • Ventilador izquierdo funciona en base a la temperatura del GPU, mientras que el ventilador derecho en base a la temperatura de otras piezas de la placa
  • Iluminación LED RGB interactiva, incluye configuración de “alarma” mediante colores
  • Diseño de ventilación optimizado
  • Disipación de calor maximizada mediante mejor contacto entre el hardware y las superficies de refrigeración

EVGA lanzó un programa de upgrade para los usuarios de tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 ACX 3.0, GeForce GTX 1070 ACX 3.0, o GeForce GTX 1060 ACX 3.0, con este programa, por tan solo USD $99 podrán recibir un upgrade a una GPU iCX equivalente, de regalo también se incluye una polera conmemorativa de ésta nueva tecnología de EVGA.

Fuente