Porque debemos admitirlo, no todo en la vida es jugar y MSI tiene esto más que claro. Con una completa línea de laptops para profesionales, se ponen al día con las últimas tecnologías que brinda el mercado y que en esta CES 2017 se han presentado.
Serie WE62
Con procesadores Intel Core i7 de séptima generación, los WE62 incluyen en su interior la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA Quadro M2200, posee también la capacidad para añadir un SSD M.2, brindando así lo último en tecnología de almacenamiento para el uso que se le necesite.
La pantalla de 15,6 Pulgadas Full HD posee una eficaz calibración de color con tecnología True Color, totalmente configurable por el usuario. Con seguridad a toda prueba, la refrigeración se encuentra a cargo del exclusivo Cooler Boost 3, un eficiente y silencioso sistema de ventilación doble.
Serie WE63
Posee NVIDIA Quadro P3000, especiales para software de altos requerimientos. Con procesadores de séptima generación Core i7 y Xeon, los WS63 se refrigeran mediante la exclusiva tecnología Cooler Boost Trinity.
Pantalla de 15.6 pulgadas, con resolución UHD (3840×2160) y de panel IPS totalmente configurable, incluye un versátil puerto Thunderbolt 3 y su chasis pequeño y ligero de tan solo 1,8 kilos está construido en aluminio.
Serie WT73VR
Con una increíble NVIDIA Quadro P5000 de 16GB, esta serie de laptops incluye lo último en procesadores Intel Core i7 e Intel Xeon, con cuatro slots de memoria RAM DDR4 de hasta 2133 MHz, tendrás incluso la opción de armar una configuración RAID en su interior gracias a sus dos puertos para SSD M.2.
La pantalla de 17,3 pulgadas, tiene resolución 4K y tecnología True Color, lo que te permite sacar el máximo provecho de este laptop construido por y para profesionales.