HyperX durante años nos ha sorprendido mes a mes con diversos lanzamientos de productos pensados para aquel gamer que busca calidad y prestaciones a un buen precio, en el marco del evento CES de este año, han lanzado varios nuevos periféricos.
En teclados, la compañía presento a sociedad al nuevo Alloy RGB y dos variantes extra del Alloy FPS, una de ellas con switch Cherry MX Red y otra con Cherry MX Brown. El Alloy RGB es un periférico en el cual se integran los switches mecánicos Cherry MX con iluminación RGB y está basado en el mismo diseño del Alloy FPS original lanzado en octubre de 2016.
Las variantes Red y Brown del Alloy FPS se lanzarán a más tardar este mismo mes a un precio estimado de 100 dólares estadounidenses, mientras que el Alloy RGB lo hará en el tercer cuarto de año de 2017 a un precio aún no comunicado.
Un mouse gamer pensado para presupuestos ajustados, el Pulsefire incluye un sensor óptico con un máximo de 3200 DPI, dos botones programables al costado izquierdo junto a grips texturizados para aumentar al máximo el agarre en movimientos difíciles. Con ajuste de DPI mediante un botón en la parte superior y su cable trenzado, este mouse sin duda será una opción a considerar cuando sea lanzado en abril de este año a un precio inferior a los 50 dólares.
Los Cloud Revolver S, son de momento uno de los audífonos más grandes y con mejor look que la compañía ha presentado, enfocándose en lo que parece será la comodidad y calidad por sobre el resultado final de audio, los Revolver S incluyen drivers de 50mm y lo que HyperX menciona como sonido surround plug-and-play de 7.1 canales mediante USB.
Su rendimiento final está por verse y desde ya estamos ansiosos de conocerlos, su disponibilidad será a partir de marzo de este año a un precio aproximado de 150 dólares estadounidenses.