Sin dudas, el mercado de los gabinetes no es uno en donde estemos acostumbrados a ver el nombre de Gigabyte, sin embargo, esta semana han lanzado una nuevo producto para el segmento de torres E-ATX.
El gabinete Xtreme Gaming XC700W es uno de tipo Full-Tower, con medidas de 593.5 mm x 240.5 mm x 546.6 mm. Construido en aluminio, acero y vidrio templado. Posee iluminación RGB en ambos logos y en el costado de uno de sus paneles.
En su interior vemos zonas para ordenar los cables, bandejas para almacenamiento totalmente desmontables y espacio suficiente para una placa madre ATX o E-ATX junto a 8 Slots de expansión PCIe. En caso de utilizar una tarjeta de video de tamaño considerable, este gabinete puede albergar tarjetas tan largas como 430 mm y coolers para CPU tan altos como 170 mm.
Lo que es la refrigeración, Gigabyte incluye un ventilador de 140 mm en la parte posterior y tres ventiladores de 120 mm en la parte superior. En conectividad tenemos dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, junto a los respectivos conectores de sonido, eso sí para tristeza de algunos, no posee espacio para bahías de 5.25.
Por el momento, la compañía no ha revelado el precio de venta.