Nuestros amigos de MSI, marca líder en periféricos y partes de computación para el segmento gamer, han anunciado el día de hoy un poderoso computador de compacto tamaño que a más de uno le encantaría tener en su hogar.
¿Quién no ha querido tener el rendimiento de un computador de alta gama en el reducido espacio que usa una consola?, esta es la premisa con la que MSI introduce este nuevo equipo pre-ensamblado al mercado.
Contamos con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 hecha exclusivamente para el Trident, y lo último en procesadores Intel de la serie Skylake, unido a un diseño de refrigeración exclusivo de MSI, llamado Silent Storm Cooling 2, mantendrá nuestro equipo a bajísimas temperaturas con un silencio que solo MSI podría lograr.
El Trident, cuenta con un hermoso diseño en su chasis y lo último en tecnología de iluminación RGB de la mano de MSI Mystic Light Sync. En cuanto a puertos de entrada y salida, tenemos.
Panel frontal:
- Entrada para audífonos
- Entrada para micrófono
- Puerto USB 3.1 Gen 1 Type-C
- Dos puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A, uno de ellos con tecnología Super Charger 2.
- Un puerto VR-Link (HDMI Out)
Panel posterior:
- Entrada para micrófono, Line-In y Line-Out
- Puerto RJ45
- Puerto USB 3.1 Gen 1 Type-A
- Cuatro puertos USB 2.0 Type-A
- Salida HDMI
- Puerto VR-Link
El Trident estará disponible en tiendas a partir de la mitad de noviembre de 2016 y el precio aún no ha sido comunicado.