MSI lanza su nueva línea de Mini-PC llamada Cubi
MSI acaba de lanzar su última y más pequeño Mini-PC hasta ahora: El MSI Cubi. Este es un pequeño PC de escritorio basado en los modelos NUC de Intel y que traen consigo excelentes cualidades técnicas en un reducido tamaño. Ideal para oficinas y hogar, e incluso para un centro multimedia.
Gracias a la nueva gama de procesadores Intel de bajo consumo es posible hoy tare al mercado productos como el que MSI presenta hoy. Es una máquina potente de bajo costo energético y con buena capacidad de almacenamiento. Además se puede colocar detrás de un monitor gracias al soporte VESA haciendo que este pase casi desapercibido cuando esté instalado.
Pequeño, más pequeño, muy pequeño
Más pequeño que una lonchera o un bebida, el MSI Cubi es la mini PC más pequeña de su clase, con un case de 0,45 litros proporciona todos los elementos de una PC de escritorio común. Con bordes curvos, una superficie lisa, un marco ventilación sutil y puertos de entrada y salida convenientemente colocados, el MSI Cubi no sólo es la más pequeña, si no también el más listo de su clase.
Última plataforma Intel Broadwell
MSI Cubi cuenta nueva familia de procesadores de 14nm de Intel Broadwell U con un consumo total de energía de menos de 15W, 30% menos en comparación con la generación anterior. La CPU integrada Intel con Intel HD Graphics ofrece un gran rendimiento en aplicaciones multimedia.
Alta velocidad y almacenamiento grande
Basado en un diseño modular, el MSI Cubi ofrece la posibilidad de instalar un disco duro adicional de 2.5″ para dar así una alta capacidad de almacenamiento de datos. Los usuarios pueden sustituir fácilmente a la cubierta inferior con un módulo extendido, ofreciendo más espacio para aquellos que desean almacenamiento más grande aún. Incorpora una unidad de estado sólido mSATA y la posiblidad de agregar un HDD de 2.5″ extra los usuarios pueden disfrutar de procesamiento de datos de alta velocidad y una gran capacidad de almacenamiento al mismo tiempo.
Seguridad y fácil de gestión
Con soporte para la tecnología Intel vPro, Cubi ofrece un montón de beneficios de la seguridad. Desde manejar funciones remotamente hasta iniciar y administrar su sistema a distancia, Cubi es un socio de negocios confiable.
Pantalla y VESA UHD montan apoyo
MSI Cubi no sólo es un buen socio de negocios, también puede servir como un excelente HTPC con soporte para la visualización de contenido ultra-alta definición en 4K, por lo que el usuario puede disfrutar de la alta calidad de los medios de entretenimiento en casa. Con el soporte de pantalla dual (a través de HDMI y puerto Mini Display) se pueden conectar dos monitores al mismo tiempo para un eficiente día en la oficina. Por último, pero no menos importante, MSI Cubi se puede montar en una pared o en el lado posterior de un monitor para los estándares VESA para lograr el uso más eficiente del espacio.
Galería de imágenes
Fuente: Comunicado de prensa