Sony sigue marcando muy buenos números en ventas para su consola PS4. Con la avasalladora pisada que marca una distancia de más del doble respecto a su rival XBOX ONE, la PS4 ya se encumbra en los 13,5 millones de unidades vendidas desde que fue puesta en lista el año pasado.

Los japos de Sony se han mantenido celebrando durante todo el año con su división de entretenimiento que encabeza su joyita PS4. Todo gracias a las casi inesperadas ventas de la consola y que le ha dado un gran empuje a toda su división, aunque no ha sido suficiente para mantener las ganancias de la empresa sobre la línea roja. La consola este trimestre ha vendido 3,3 millones de unidades y en lo que va desde que se puso a la venta por primera vez, la PS4 se encumbra por los 13,5 millones de unidades. Una cifre que se mantiene en más del doble por sobre lo que ha vendido XBOX ONE.

ps4

Estas cifras no sólo le ha traído cuentas alegres a la venta de la consola en si, sino que además ha impulsado la venta e juegos y en especial su servicio de red. Este último ha crecido un 83,2% con respecto al año pasado, siendo la principal fuente de ganancias para Sony.

Fuente: tweaktown