FirePower se hará responsable por garantías de las fuentes de poder OCZ tras adquirirla
Como algunos sabrán, OCZ fue adquirida hace poco en parte por Toshiba, quienes se hicieron del negocio de almacenamientos (SSD). Ahora, FirePower continúa con el desmembramiento de la conocida marca de memorias “Reaper”, al hacerse con el negocio de PSU y declaran que mantendrán viva familias como “Fatal1ty“, junto con hacerse cargo de las garantías de PSU OCZ.
Un nuevo actor para el mercado gamer y de PCs de alto rendimiento acaba de hacer su entrada, tras la adquisición de OCZ. Se trata de FirePower, empresa que pasa a tomar las riendas del negocio de fuentes de poder de OCZ, he inmediatamente comenzará a producir productos bajo las actuales familias “Silencer” “MK III”, “ZX”, “ZT”, “ZS”, “ModXSteam”, “CoreXStream”, “Fatal1ty” y “StealthXStream”. Con ello FirePower no sólo adquiere los productos OCZ, sino que además recoge el legado de las reconocidas fuentes de poder PC Power and Cooling, adquiridas hace tiempo atrás por OCZ.
Además, FirePower se hará cargo de las garantías de productos OCZ que aun tengan vigencia, cerrando el circulo para estos productos, manteniendo y retomando reconocidas series de fuentes de poder para usuarios extremos, entusiastas y gamers.
Fuente: tweaktown