Scott Amos es uno de los desarrolladores del juego y realizó inesperadas declaraciones ayer sobre el rendmimiento de Tom Raider: Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4, donde aseguraba que el juego correría a 60 FPS en PS4 y sólo a 30 FPS en Xbox One. Square Enix ha emitido un comunicado donde se refiere a estos dichos.

tomb-raider-definitive-edition-1024x545

“Ambas plataformas ofrecen la misma experiencia increíble de Tomb Raider”, declaró el vocal. “Ofrecer el núcleo de juego de Tomb Raider a 1080p de forma nativa y a 30 frames por segundo fue siempre nuestra meta principal dado el tipo de experiencia que Tomb Raider es, y la exploración que deseamos que hagan los jugadores. Cualquier cosa por encima de 30 frames por segundo es la salsa de todo esto”.

Si bien no lo niega ni lo confirma, deja claro que habrá diferencias entre ambas consolas, sino sólo se hubiese limitado a confirmar los 30 FPS a 1080p en ambas plataformas.

Fuente: 3DJuegos