Actualización de Battlefield 4 agrega mayor estabilidad y optimización
EA DICE ya tiene un nuevo parche desde este lunes para Battlefield 4 y el que hoy también está disponible para las versiones XBOX ONE PS4 y PS3 del juego. Entre los cambios están mejor estabilidad general del juego así como solucionar los problemas que afectaban la jugabilidad.
A continuación los cambios que llegan con este actualización:
- Varios arreglos para mejorar estabilidad general.
- Solucionado el problema de drenaje de memoria que ocurre después de que el nivel se apaga, lo que resultaba en una caída de falta-de-memoria en sesiones extensas de juego.
- Arreglo adicional para el “loop de sonido” cuando el juego se ejecuta en niveles gráficos Alto/Ultra.
- Se agrega una advertencia al ocupar drivers Legacy de AMD que están desactualizados.
- Se arregla problema de sincronización de jugador donde la sangre aparecía antes que cualquier otro indicador de daño y antes de que el daño se efectuara realmente.
- Se arregla un Bug donde los iconos de Grados de los jugadores en el marcador no aparecían
- Arreglo para usuarios Asiáticos que eran incapaces de abrir Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1
- Se normalizan las velocidades de reparación a través de todos los vehículos. Vehículos con pocos puntos de energía, como un avión y vehículos de transporte, ahora se reparan más lentos que antes.
- Problema solucionado con la killer health en la kill card, no se actualizaba correctamente. (Mostraba 100% de salud aunque el soldado estuviese herido.)
- Solución para el marcador amistoso que no siempre se mostraba donde se necesitaba, resultando en que los jugadores dispararan a miembros de equipo.
- Bug reparado donde una caja de municiones M1 Abrams Coaxial HMG se colocaba ocasionalmente en la cámara del conductor.
- Se aumenta el daño en un 25% para los cañones Stealth Jet 20mm.
- Los Stealsh Jets ahora tienen atributos de manejo más similares entre unos y otros. F35 y J-20 son más agiles, Su-50 es menos ágil.
- Los Attack Jets ahora tienen atributos de manejo más similares entre unos y otros, y los 3 ahora son un poco menos agiles que antes.
- Se soluciona un glitch de cámara cuando se intercambiaban armas cuando se mantenía agachado.
- Se soluciona un bug ocasional donde los jugadores podrían experimentar sonidos de motor intermitentes cuando manejaban IFVs con ruedas.
- Solución para cuando un jugador reviviera bajo el mapa cuando se estuviera desplegando en Lancang Dam
- Se soluciona el parpadeo en mapa y minimapa en Rogue Transmission y Operation Locker.
Fuente: battlelog