Estos últimos días las declaraciones de los equipos de Microsoft y Sony respecto a sus próximas consolas de 8ª generación y la obvia comparación que los medios hacen con ellas, han dejado más de una declaración importante. Cada consola tiene sus propias cualidades, pero las trabas de Microsoft para usar juegos de segunda mano y su precio de lanzamiento han sido lo más criticado versus el sistema de PS4.

Es por esto que Major Nelson, el conocido ejecutivo de Microsoft, tuvo que salir al paso de estas comparaciones descartando que la Xbox One se adapte a las políticas de PlayStation 4, ya que no lo estima necesario.

larryh_1350771293_23

“No lo creo… no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho en Xbox One. Estamos muy felices. ¿Viste los juegos durante nuestra conferencia? ¿Viste todos esos exclusivos? Estamos muy orgullosos del sistema y de los juegos que están por llegar”, declaró el propio Larry Hryb.

“Cuando ves juegos como Titanfall, ¿has visto lo que ofrece? Es suficiente. Punto y final. Estamos muy felices de lo que mostramos y de lo que teníamos en nuestro stand. Es seguro decir que estamos muy confiados de a dónde vamos. También estamos confiados de que los jugadores les va a encantar nuestra visión de futuro y de lo que vamos a ofrecer en este campo”, concluyó.

En fin, al parecer Microsoft no cambiará sus politicas actuales, pero una vez en el mercado no el va bien tal vez cambie de opinión.

Fuente: 3DJuegos