No creo que haga falta presentar a la marca EK y es que se han ganado una reputación entre los overclockers debido a sus excelentes productos, los cuales además suelen ser específicas para un tipo de componente; En esta ocasión, han lanzado un bloque de tamaño completo hecho para refrigerar cada componente crítico de la potente Asus HD 7970 Matrix.

A igual que en otros diseños de tamaño completo, este bloque hecho en cobre niquelado y con una cubierta de acetato, fue diseñado para refrigerar no solo el GPU, sino que también las memorias, así como los reguladores de voltaje (VRMs).

Gracias a su diseño interno, esta pieza de refrigeración puede ser usada con muchos tipos de bomba, así como radiadores de distinta configuración; Además, por su tamaño, permite configuraciones de multi-GPU sin problemas.

El precio de este hermoso bloque asciende hasta los $140 dólares, precio que si bien es elevado, seguramente algún usuario de la Asus HD 7970 Matrix estará dispuesto a pagar; Su disponibilidad será a partir del 8 de Marzo.

 

Fuente: TPU