Durante este importante evento, la conocida marca Thermaltake ha presentado una nueva línea de disipadores, llamados NIC, además de la renovación de sus kits de refrigeración líquida de circuito cerrado “Water”.

Esta nueva línea de productos, no tiene relación con su línea “Frio”, de la cual revisamos su máximo exponente, el “Frio Extreme”;

Esta nueva línea se compone de 4 disipadores inicialmente, el NIC 5, NIC 4, NIC F4 y NIC F3; NIC significa “Non Interfering Coolers” o disipadores que no interfieren, haciendo referencia a que su diseño compacto les permite no tener problemas con los módulos de RAMs.

El máximo exponente, el NIC C5, soporta hasta 230 Watts de TDP, utilizando un par de ventiladores de 120 mm regulados por voltaje (VR), además de contar con anclajes para todos los sockets actuales del mercado.

Por otra parte, la línea “Water”, de la cual también revisamos su mejor expositor, el “Water 2.0 Extreme”, se renueva, adoptando el nombre de “Water 3.0”; Esta serie mejora el flujo interno de líquido, así como la eficiencia de las mangueras y radiadores.

Al igual que la anterior iteración, viene en 3 presentaciones: Extreme, con su radiador doble de 240 mm, Pro con un radiador simple de 120 mm y Performer con un radiador simple de 120 mm pero más delgado.

No se han dado a conocer aún lo precios de estos disipadores y kits de refrigeración líquida.

 

Fuente: Legitreviews.com