InnoDisk aumenta la vida de los SSD utilizando nuevas tecnologías
InnoDisk, un líder mundial en las soluciones Flash y DRAM para usos industriales, ha revelado recientemente dos documentos que presentan soluciones para Nivelación de desgaste y discrepancias de lectura, recolección de basura y TRIM para todos los dispositivos de estado sólido (SSD).
InnoDisk es una entidad empresarial enfocada en ofrecer servicios y está orgullosa de entregar estos documentos técnicos a nuestros lectores y colegas.
La arquitectura y tecnología de nivelación de desgaste de InnoDisk usa un método innovador de expansión de escrituras y operaciones de borrado, incluso a través de los mismos bloques. Al usar un sistema de búfer con mecanismos sofisticados de intercambio de bloques y una nivelación de desgaste con frecuencias configurables, los SSD que usen este sistema podrían prolongar su vida útil y prevenir las discrepancias de lectura que han sido un foco de críticas desde sus inicios.
Si bien los SSD entregan mejoras considerables en relación a los discos duros (HDD) tradicionales, la integridad de datos se mantiene como un desafío constante para los líderes y expertos de la industria. InnoDisk cuenta con un método de manipulación de desechos con el comando TRIM que mejora de forma notoria el rendimiento de las escrituras de los SSD.
La recolección de basura que uso TRIM elimina la necesidad de que los bloques se vacíen por completo previamente a cada escritura y de este modo, ayuda a prevenir la degradación de rendimiento aumentando la vida útil de los SSD
Todos los SSD diseñados y producidos por InnoDisk soportan la arquitectura de Nivelación de Desgaste, Discrepancias de Lectura y Recolección de basura. Las series: SATA25000, SATA Slim J200 InnoRobust II y Evergreen, soportan la Recolección de desechos con TRIM
Para descargar el documento relacionado con la Nivelación de Desgaste y las Discrepancias de Lectura, favor visitar esta página.
Para descargar el documento relacionado con la la Recolección de Basura con TRIM, favor visitar esta página.
Fuente: TPU