SemiAccurate ha reportado que AMD está planeando lanzar sus SSD Radeon en el corto plazo. Recién el año pasado, AMD amplió su línea de productos al sacar al mercado sus memorias RAM  y de este modo pretenden seguir expandiendo su marca RADEON más allá de las tarjetas de video.

Por supuesto, estos SSD no serían producidos por AMD. En cambio, adquirirían los SSD desde un ODM (Original Design Manufacturer ) y simplemente les colocarían adhesivos RADEON, de modo que parezcan como propios. Este método es similar al que ya usaron al lanzar al mercado sus memorias RAM y como no, su software para configurar RAMDisks.

AMD está intentando armar una plataforma completa, tal como lo ha hecho Apple, donde cada uno de los componentes del sistema estarían bajo la sombra de la misma empresa. De este modo, pueden promocionar la estabilidad del sistema al asegurarnos que cada una de las piezas es completamente compatible con las demás. Esto es similar a lo que percibimos con la frase de Intel “Better Together”, de modo que AMD podría potenciar su plataforma como un todo.

De momento esto es un rumor. Sin embargo, todo estaría apuntando a que esta información  podría ser cierta.

Fuente: TweakTown