La línea HAWK de MSI es algo que siempre esperan todos los entusiastas de la marca y por supuesto todo el mundo gamer, por sus conocidas mejoras en cuanto a rendimiento y refrigeración. Hoy se ha liberado cierta información acerca de esta VGA la cual les detallamos ahora.


Gracias a los chicos de Expreview, hoy contamos con imagenes de la MSI N660GTX HAWK, una tarjeta gráfica de diseñada de fábrica con frecuencias un 15% más altas que un modelo referencial, un circuito de regulación de voltaje mejorado de alto rendimiento y por supuesto la disipación bajo el nuevo TwinFrozr IV.

Las frecuencias exactas que contará este modelo en su GPU son de 1100MHz con GPU Boost de 1176MHz, mientras tanto las memorias no se han tocado y vienen a una frecuencia de 6 GHz (GDDR5). Para su alimentación de energía posee 10 fases SSC (Solid State Chokes). Para regular su voltaje, la tarjeta parece contar con un control que permite su configuración por medio de software. Finalmente para energizarla cuenta con 2 conectores PCI-E de 6 pines.

Pero eso no es todo, ya que una de las grandes cualidades, es que poseerá dual-bios, una de ellas contará con los valores de overclock de fábrica y voltajes, mientras la otra contendrá los valores recomendados por NVIDIA en caso de necesitar un modo seguro de inicio.

Esta es una tarjeta de video basada en el chip GK106 de 28 nm, la GeForce GTX 660 cuenta con 960 CUDA cores, 80 TMUs, 24 ROPs, y un ancho de banda de 192-bit con soporte para memorias GDDR5 y 2 GB de memoria. Como salida tendrá 2 puertos DVI, 1 DisplayPort y 1 HDMI. Finalmente, con esta tarjeta será posible hacer 2-Way SLI, ya sea este mismo modelo en especial o una referencial.

Fuente: TPU