La línea cuenta con un diseño 100% modular, y está enfocada más que nada a gamers, brindando máxima estabilidad, una alta eficiencia y bajas temperaturas de funcionamiento.

Las fuentes de la línea ZT fueron diseñadas en conjunto con el equipo de desarrollo de PC Power&Cooling, marca también conocida por la gran calidad de sus fuentes de poder, y fueron hechas con la palabra “estabilidad” en mente, pudiendo trabajar sin problemas en entornos de gaming extremo y multitasking intensivo. Como mencionábamos, el diseño es 100% modular, lo que ayudará a ahorrar espacio al utilizar solo los cables necesarios para cada plataforma. También cuenta con un ventilador de 140 mm de velocidad variable, lo que asegura un funcionamiento silencioso cuando la carga de trabajo es baja, y bajas temperaturas cuando la carga es alta. Por último, las fuentes de esta línea cuentan con certificación 80Plus Bronze, lo que asegura hasta un 85% de eficiencia bajo carga normal de trabajo.

 

Las fuentes OCZ ZT estarán disponibles en 3 sabores: 550 W, 650 W y 750 W, con precios sugeridos son $99,99, $109,99 y $119,99, respectivamente, y contarán con la garantía por 5 años “OCZ PowerSwap”.

Fuente: techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.