No todas las grandes placas madres pueden venir en grandes formatos, y ya son muchas las que han dado que hablar sin ser las más TOP. MSI pondrá en el mercado, entre muchas placas de su línea 1155 con chipset Z68, la Z68MA-ED55. Esta placa posee un formato micro-ATX pero viene con grande funcionalidades presentes en las más extremas.


El chipset Z68 esta a solo días de ser lanzado y ya podemos ver varios modelos posando para las cámaras antes de su puesta en escena. Una de ellas es la MSI Z68MA-ED55 una placa que llama la atención por su formato estándar pero que goza de características de modelos mayores. Su diseño un tanto clásico de las placas MSI, cuenta con refrigeración de primera, 10 fases de poder para la CPU con condensadores de Tántalo, componentes de clase militar y botones de reset&power a bordo. Además incorpora entradas para leer los voltajes mediante tester y dos slots PCI-E para configuraciones crossfire.


Esta placa incorpora las características y tecnologías originales de los chipsets Z68 como lo son; overclock para CPU y GPU, completa gama de salidas de vídeo  y tecnología Intel Smart cache response. El modelo lo podremos ver en tiendas este 12 de mayo cuando se lance oficialmente el chipset Z68 de Intel para procesadores Sandy Bridge 1155.

Fuente: Softpedia.com