No hablamos ni del año en que vendrá ni del socket que lo soportará, si no de una nueva variante del actual Core i3-2100 doble núcleo. Esta nueva versión se espera para el día 22 de mayo para alimentar la oferta programática de Intel con una interesante característica.


Intel acaba de re-lanzar hace una semana, por motivos que los azules no les gustaría que mencionásemos, sus procesadores Sandy bridge socket 1155. Pero como sabemos los CPUs ya tenían definidas sus series y parte de sus modelos. Estas series, en particular la Core i3, comienzan a proliferar con más modelos para cada gusto. El nuevo modelo que viene a integrar la parte baja de Sandy bridge es el Core i3 2015. Este es un procesador Doble núcleo, de dos threads y sin modo Turbo que posee u frecuencia de 3.1GHz, al igual que su hermano mayor el i3 2100. Pero este modelo tiene la particularidad de poseer la HD3000 y no la HD2000 del i3-2100. Esto lo hace un muy buen procesador con gráficos integrados capaces de correr a 850/ 1100MHz en modo Turbo y poser al por completo sus 12 “cores EU”.


Como sabrán la Intel HD3000 es una muy buena gráfica, capaz de ejecutar a una excelente calidad y resolución títulos actuales 3D. Esta capacidad lo convierte en una tentativa oferta por 134USD, para quienes no desean tener lo último en procesamiento pero si una gráfica más decente e integrada, permitiendo así un equipo más equilibrado.

Fuente: Fudzilla.com