GZRegal Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Bueno amigos de ozeros les quiero mostrar el regalo de navidad que me dio mi novia un cooler , yo quede totalmente contento, fue un regalo genial, encontré que el diseño del cooler es hermoso y ademas es silencioso, no he probado las temperaturas aun estresando el procesador. Espero que les gusten las fotos. Y la ultima foto que saco mi novia con no se que efectos para que saliera así pero me gusto bastante. Gracias gente de ozeros espero que les guste el showroomSaludos !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walterlv21 Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 pufffffffff que envidia man XD lo deso, tengo el v6gt pero eso es una belleza XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 es hermoso ese cooler <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BeTo Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 es hermoso, yo tengo el V8, pero el tuyo muchos mejor, se ve como el Juegos de Crysis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Excelente cooler estimado (y las fotos también :) ) Y hágale un altar a su compañera :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Excelente cooler estimado (y las fotos también :) ) Y hágale un altar a su compañera :P x2 en eso del altar, compipa esta hermoso <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Compañero, esta genial, donde lo compraste ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 siempre he encontrado hermosos los V8!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Diciembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2013 Buena estítica tu tarro. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Buen cooler, seeeee que buena foto, especialmente la última, préstame a tu polola para que me quite fotos del tarro :P . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SM1 Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 OHH MI DIOS JAMÁS DEJES A TU NOVIA JAJAJAJ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
coteruto Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Compañero, esta genial, donde lo compraste ? Lee la editado ps, si dijo que se lo regalaron xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 pufffffffff que envidia man XD lo deso, tengo el v6gt pero eso es una belleza XD Si, esta linea de coolermaster me gusta bastante, los V6, V6GT, el V8 los encuentro filete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GZRegal Posteado Diciembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Excelente cooler estimado (y las fotos también :) ) Y hágale un altar a su compañera :P x2 en eso del altar, compipa esta hermoso <3 Si, creo que pronto comenzara la construccion del altar xD, quede mas feliz que la cresta con el regalo. OHH MI DIOS JAMÁS DEJES A TU NOVIA JAJAJAJ Jamás la dejare. creo que ahora andaré con ella para todos lados xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Lee la W EDITADO ps, si dijo que se lo regalaron xDD lee la EDITADO XD, okay wn no me acuerdo cuando lo vi wn, segun esto fue hoy pero no me acuerdo. paja desde cuando estas en el foro ? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 Lee la editado ps, si dijo que se lo regalaron xDD LO edite , porque la idea del foro , esque haya respeto mutuo en el foro . lee la EDITADO XD, okay wn no me acuerdo cuando lo vi wn, segun esto fue hoy pero no me acuerdo. paja desde cuando estas en el foro ? xD Lo mismo para UD, los garabatos estan demas , ese no es la idea. SIEMPRE TIENE HABER RESPETO MUTUO. ESA ES LA IDEA . Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
coteruto Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 LO edite , porque la idea del foro , esque haya respeto mutuo en el foro . Lo mismo para UD, los garabatos estan demas , ese no es la idea. SIEMPRE TIENE HABER RESPETO MUTUO. ESA ES LA IDEA . Saludos jajaja oka, sorry... la verdad con orcurs nos conocemos fuera del foro y mi comentario fue más que nada para molestarlo (en buena onda) pero si en el proceso rompí alguna regla del foro me disculpo. lee la EDITADO XD, okay wn no me acuerdo cuando lo vi wn, segun esto fue hoy pero no me acuerdo. paja desde cuando estas en el foro ? xD Eeeh no sé xd a veces comento por el foro y otras por el face xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 28, 2013 jajaja oka, sorry... la verdad con orcurs nos conocemos fuera del foro y mi comentario fue más que nada para molestarlo (en buena onda) pero si en el proceso rompí alguna regla del foro me disculpo. Eeeh no sé xd a veces comento por el foro y otras por el face xd No se trata de ronper una regla del foro, imaginese que muchos personas lo leen , no pensaran lo mismo , no importa que sean hermanos , amigo,tio, etc.. pero aca en el foro , tiene que prevalecer el respeto y tratar, de no escribir, garabatos. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachota Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 quedo la raja con las luces viejo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Diciembre 29, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2013 Ese Cooler es de lo mas lindiwi XD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Enero 4, 2014 Reportar Share Posteado Enero 4, 2014 Hermoso compadre nada que decir acerca de ese cooler, le tiro puras flores :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora