Hola, resulta que hace unos días comencé a notar un sonido en el PC como si algún cable o algo estuviera rosando algún ventilador (el ruido se produce de vez en cuando) desmonte todos los ventiladores y revise con cuidado que nada estuviera estorbando las aspas pero nada.
Resulta que el sonido aparece a veces y este proviene de la bomba del disipador, donde está la luz azul que indica que esta encendido, investigando encontré un post donde explican un problema similar y este se produce por un ventilador muy pequeño que se encuentra en la bomba (la parte que va pegada al disipador), en este post se refieren al disipador Seidon 240M, no sé si mi modelo tendrá el mismo ventilador dentro de la bomba. Porfa si alguien sabe algo en cómo solucionarlo se los agradeceré mucho, o si debo cambiarlo antes de estropear el PC. Las temperaturas del procesador están normales, menos de 30 grados en IDE y no más de 45 grados FULL es un i7 3770
Question
El_Kacha_Mala
Hola, resulta que hace unos días comencé a notar un sonido en el PC como si algún cable o algo estuviera rosando algún ventilador (el ruido se produce de vez en cuando) desmonte todos los ventiladores y revise con cuidado que nada estuviera estorbando las aspas pero nada.
Resulta que el sonido aparece a veces y este proviene de la bomba del disipador, donde está la luz azul que indica que esta encendido, investigando encontré un post donde explican un problema similar y este se produce por un ventilador muy pequeño que se encuentra en la bomba (la parte que va pegada al disipador), en este post se refieren al disipador Seidon 240M, no sé si mi modelo tendrá el mismo ventilador dentro de la bomba.
Porfa si alguien sabe algo en cómo solucionarlo se los agradeceré mucho, o si debo cambiarlo antes de estropear el PC.
Las temperaturas del procesador están normales, menos de 30 grados en IDE y no más de 45 grados FULL es un i7 3770
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts