Jump to content

Mi PC gamer :)


Deathcythe

Recommended Posts

Bueno me presento soy angelo, soy nuevo en esta comunidad, asi que les presento de inmediato a mi warrior, espero que les guste tanto como ami :D

 

  CPU : CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)

  Placa madre : M/B AMD Sabertooth 990FX R2.0 A/L

  Memorias: DDR3 12GB (3x4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance

  Tarjeta gráfica : Asus Matrix Platinum HD 7970 3GB

  Unidad de disco: WESTERN DIGITAL 2000 GB, 7200 RPM, SATA-III X2 ( 4000 GB EN TOTAL)

  Gabinete : Haf 942 Nvidia Edition Haf X - Cooler Master

  Monitor : Samsung series 8000 46 Led 3D

  Teclado : Microsoft desktop 2000 wireles

  Mouse : Microsoft desktop 2000 wireles
  Audifonos : Coolermaster sirius storm 5.1

 

5fae7246aa0888dd6938c496f03683b1_zps2b17

 

1a3855611c945d9b79af1e0915929c7f_zpse6f0

 

021422b4713c9fdc6dc820094c889825_zpscd91

 

7252862ee4bbbb0698f3a415057c546c_zps25fb

 

3ec6177234c878020b9df7ce3916a083_zps9c17

 

6f5e328eb7c8440c1f48223df7334c98_zps630b

 

61f5bb6e3c81417ca4b9064f6ec490c8_zps46ed

 

 

Les falta un par de cosillas para complementarlo con un teclado y mouse mejores y una buena limpiada jajajaja pero algo es algo  saludos :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenaso el PC man. Y esas luces verdes las trae el gabinete por defecto o las pusiste tu?

Link to comment
Compartir en otros sitios

medio centro de comando XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

debo pensar que estoy frene a un fan de gontham wing, pero escribir asi el nombre del 4to gontham?? death scythe compañerou saludos, harto luminosos su pc xd, tiene el color de la guadaña del death scythe, un poco mucha luz, para mi, pero en cosa de gustos no hay nada escrito, felicitaciones aunque me queda una duda, porque tienes el teclado en una bolsa??? te has echado otros tomando cafe?? jajawojojjoaoja yo me he pitiado 2, pero eran de 3 lukita nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenaso el PC man. Y esas luces verdes las trae el gabinete por defecto o las pusiste tu?

no compadre es fome el gabinete en si viene todo apagado xD asi que compre de esas tiras de led color verde y se las aplique por dentro y fuera, tengo unas fotos de como las iva instalando un amigo quisas las suba mas adelante saludos!

matrix > :D ta weno...y sucio xD!! 

jajajajaja muy sucio y eso que mi ventana de la pieza da a mi living y aseo todos los dias xD pero las fotos se las saque altiro, donde me calente por mostrar mi pc y ase como 1 hr que me registre en esta comunidad jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

debo pensar que estoy frene a un fan de gontham wing, pero escribir asi el nombre del 4to gontham?? death scythe compañerou saludos, harto luminosos su pc xd, tiene el color de la guadaña del death scythe, un poco mucha luz, para mi, pero en cosa de gustos no hay nada escrito, felicitaciones aunque me queda una duda, porque tienes el teclado en una bolsa??? te has echado otros tomando cafe?? jajawojojjoaoja yo me he pitiado 2, pero eran de 3 lukita nomas

relativamente le puse verde solo por que el gabinete en si es de color verde xD se veria raro con luces de otros colores la retroluminosidad seria atros jajajajaja y el plastico del teclado se lo deje asi de cuando lo compre para no ensuciarlo o algo asi al principio es incomodo pero despues de la semana cuando el plastico sede todo bien jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

No te molesta usar ese monitor ? xd, yo uso uno de 32 y me molesta xD

osea ni tanto como mi teclado y mouse es inalambrico  ocupo el pc echado atras en mi cama jajajajaj asi que nada de problemas de vision cuando juego  en 3D ya empiesa a cansar la vista pero asi no todo ok :)

medio centro de comando XD

jajajajaja gracias man!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito pc, me gusto mucho

 

PD: falta el cooler nomas...

Gracias! Y eso del cooler te refieres a la refigeracion por agua?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bueno pero quedaria mas lindo con un Watercoolin, saludos y felicidades por la maquina

 

si compadre si estoy cotizando unos modding de wc pero iwal son bastante caros, asi que ahorrar pq ya con todo lo gastado aqui mi cuenta del banco y billetera me andan buscando para matarme jajajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo uno de 32 pulgadas y lejos lo prefiero a mi monitor 23 (los dos son full hd) 

 

saludos >.<

 

PD: bonito juego de luces 

 

gracias al menos alguien que no me diga que parece árbol de pascua jajajaja y lo del monitor es verdad, iwal yo tengo un samsung syncmaster700 es uno 3D de 120hz de 23 pero el pc como la mayor parte lo uso para jugar lo mantengo solo en la tele xD y pienso vender mas adelante cuando la pag me deje el monitor.

ajajaja hermoso cumpita

gracias compadre :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

como mantienes todo ordenado XD , yo tengo la media ********* al lado del tarro XD , Y CON LAS LUCES VERDES SE FE FILETE :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te falta instalar juegos :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Te falta instalar juegos :zippyte

jajajajja compadre y no es chiste tengo solo el 30% instalado de todos los que tengo en mi cuenta steam y origin jajajajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

como mantienes todo ordenado XD , yo tengo la media ********* al lado del tarro XD , Y CON LAS LUCES VERDES SE FE FILETE :)

jajajajaja cuesta demasiado sobre todo que mi pieza es chica xD por eso mande hacer muebles a medida para mantener todo ordenado y bueno como el unico que entra ala casa ago el esfuerzo de no dejar el despelote jajajaja y muchas gracias por el comentario de las luces muchos dicen que parece arbol de pascua pero bueno... durara poco por que lo mandare a enchularlo y cambiarlo de color :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

gracias al menos alguien que no me diga que parece árbol de pascua jajajaja y lo del monitor es verdad, iwal yo tengo un samsung syncmaster700 es uno 3D de 120hz de 23 pero el pc como la mayor parte lo uso para jugar lo mantengo solo en la tele xD y pienso vender mas adelante cuando la pag me deje el monitor.

gracias compadre :)

 

Vendeme el monitor  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vendeme el monitor :zirculo

Ya vendi el monitor en 140.000 xp yegaste una semana tarde jajajaja xp
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile