kowalsk1 Posteado Noviembre 5, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2013 Hola amigos, les quiero ofrecer estos articulos modding, los cuales estoy trayendo de forma permanente, quiero decir que siempre tengo stock de todo... esto puede ser a pedido incluso a travez de la pagina en FaceBook... actualmente tengo en mi poder cables sleeving y tiras led,- kit cables sleeving 1x24p - 1x8p - 2x6p u 8p para vga. un solo color $ 30.000.- 1x24p - 1x8p - 2x6p u 8p para vga. multi color $ 35.000.- tiras led diversos colores 2mtr$ 15.000.- tiras led diversos colores 1mt$ 10.000.- Dudas consultas a travez de FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Coolshop/509966269117543 pùeden darle DEDITO PA RIa`xD! consulte por stock y disponibilidad de entrega... vea los catalogos y cotize precios.. dudas por mp es mas rapido y por el FB! respondo altiro. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DVX Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 suerte con el negocio :D! yo me anoto para la proxima :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 suerte con el negocio :D! yo me anoto para la proxima :) ok, muchas gracias.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Excelente producto yo creo me anotare una tira de led hay te aviso asi mucha suerte en el negocios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Excelente producto yo creo me anotare una tira de led hay te aviso asi mucha suerte en el negocios conversando por interno.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 up, estoy super interesado en los cables modulares ♥ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 up, estoy super interesado en los cables modulares ♥ contactame via FB respondo mas rapido... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 están geniales!, una consultosa traerás de estos? asi porser xD o te podría encargar yo unos :$ http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=44_1002_1003&products_id=30881 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Suerte feo, dedito pa arriba haber si en otro momento me intereso en algo que ahora ando pooobre TOT Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 6, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 wenisima venta! que sirva de up! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 están geniales!, una consultosa traerás de estos? asi porser xD o te podría encargar yo unos :$ http://www.performance-pcs.com/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=44_1002_1003&products_id=30881 claro que te los podria traer.. hablamos por FB compadre y coordinamos... hoy a las 00:00 cierro el pedido... Suerte feo, dedito pa arriba haber si en otro momento me intereso en algo que ahora ando pooobre TOT hahaha vale perrin!!! suerte.! wenisima venta! que sirva de up! gracias, muchas gracias.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 6, 2013 Upa!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 7, 2013 UP!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 8, 2013 Upa!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 Tienes led en rojo amigo :D .... me gustaria ver mi pc transformado en cavaret :D jejejehje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 Tienes led en rojo amigo :D .... me gustaria ver mi pc transformado en cavaret :D jejejehje si tengo compadre.. contactame via FB para que convercemos. https://www.facebook.com/pages/Coolshop/509966269117543 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Upa amigos !!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 14, 2013 up!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mr_brian Posteado Noviembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 amigo me interesa hacer modding a los cables de la fuente ... me ayudas porfa cuanto me saldria lo mismo que a hotmental plss c: Un abraso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 amigo me interesa hacer modding a los cables de la fuente ... me ayudas porfa cuanto me saldria lo mismo que a hotmental plss c: Un abraso :3 hablando por interno... sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Diciembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2013 Hola! Sólo por casualidad ... Tendrás o traes cátodos fríos ? Saludos ! :) Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Diciembre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Hola! Sólo por casualidad ... Tendrás o traes cátodos fríos ? Saludos ! :) Sent from my iPhone using Tapatalk HOla si tenemos....favor de hacerte FAN PAGE de nuestra pagina, y hacer todas las consultas pertinentes al tema... o via mp. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Diciembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Esta super buena la página , espero luego comprar algo ahi :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Diciembre 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2013 Esta super buena la página , espero luego comprar algo ahi :) gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Diciembre 31, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 31, 2013 Quien me explica como se usan? No entiendo nada para que son y por interno no me explicó nada el vendedor :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts