pirrixtsx Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Buenas a todos, como dice el titulo quiero vender mi pc en forma urgente, las características son las siguiente: gabinete thermaltake chaser mk1 placa padre asus crosshair formula v thunderbolt procesador fx 8120 watercooler corsair h100i memorias corsair vengeance 8gb disco duro 64mb cache de 1 tb fuente sentey 900 watts modelo hard blue power tarjeta de video asus hd7970 matrix platinum lector y grabador bluray mara lg monitor lg E2290 21,5" unos de los mas delgado del mercado teclado windows sidewinder x4 mouse cooler master CM storm recon después subo mas fotos del gabinete completo, No tengo un precio fijo ayúdenme en eso, ofrezcan pero no me maten, gracias tengo todas sus cajas de los productos y sus respectivas boletas el g27 y la play no esta a la venta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 A cuanto el h100i? Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pirrixtsx Posteado Noviembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 se vende pc completo men, A cuanto el h100i?Sent from my HTC One using Tapatalk 4 se vende pc completo men. gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 me interesa solo la mitad de todo ese pc XD lastima que no lo vendas deshuesado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 D: medio pc, que lastima que lo tengas que vender u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pirrixtsx Posteado Noviembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 D: medio pc, que lastima que lo tengas que vender u.u gracias, si es una pena venderlo pero hay que hacerlo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pelaofigueroa Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Vas a ser papa! www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pirrixtsx Posteado Noviembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Vas a ser papa! www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos ajajjaj no, pero bueno hay que vender la maquina para hacer lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Y a cuanto el mouse? Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rosotova Posteado Noviembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Te conviene deshuesar, es más fácil venderlo. ¡Suerte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pirrixtsx Posteado Noviembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2013 Te conviene deshuesar, es más fácil venderlo. ¡Suerte! ok gracias, voy a intentar hoy venderlo completo, si no sucede nada lo vendo por pieza thank.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DevilJho Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 Hola, si llegas a deshuesar, a cuánto el disco duro? qué marca es? en qué estado se encuentra? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 si lo deshuesas, me interesaria el proce xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Matiaah Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 Me interesa el h100i Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zaaths Posteado Noviembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2013 Si lo deshuesas, no podría comprar nada (falta de plata) u_u tengo el mismo mouse que tú y me gustó harto, es cómodo y bueno, pero lo cambiaré la próxima semana. Que sirva de upppppp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Noviembre 9, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2013 teclado $$$$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 10, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2013 y el volante tambien lo estas vendiendo, la ps3, pregunto porque tambien esta en la foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Linder Posteado Noviembre 11, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2013 interesado en la fuente de poder. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 Me interesa el H100i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
TriadRipper Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 a cuanto el disco duro ?, cuanto tiempo tiene de uso XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZaTroX Posteado Noviembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 12, 2013 A cuanto el disco duro y el monitor?? me envias MP, tengo interes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
guilleroach Posteado Noviembre 13, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2013 manda mp con el precio por el tarro sin los accesorios como teclados ni cosas externas , me interesa :) bonita de paquete pls ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
maxxfox Posteado Noviembre 15, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2013 me interea la de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 Cuanto por el H100i? o ya lo vendiste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 a cuanto la asus matrix platinum y el ih100 ?? y una pregunta, que es lo que esta debajo de ella que no aparece en las caracteristicas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts