Jump to content

El mejor volante precio/rendimiento/calidad: Logitech G27 !

Clockero

Recommended Posts

Con el dolor de mi alma vendo el volante que todos ustedes muy bien conocen. Sin mucho uso ya que me lo regalé el mes pasado (Septiembre) y casi simultáneamente adquirí una bicicleta, así que ahora corro de veldá :uy

Muy poco uso, muy bien cuidado y como bien dije atrás con casi 2 meses de presencia en el hogar. Lo entrego con su boleta, garantía, caja y está demás decir que envío a todo Chile previo depósito bancario.

Se va por sólo 115.000 pesos!! --> CONVERSABLE ! :zippynana

Precio referencial: $160.000

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=10623

Fotos reales:

839IMG_0489.jpg

169IMG_0496.jpg

283IMG_0508.jpg

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Ese volante es la raja  :zippynorris

Si tuviera la plata te lo compraria altiro  :zippy

por que lo vendes?

Arriba dice: Me compré una bicicleta y prefiero correr con la configuración en "real" :zippy

Nahh, la verdad es que lo uso muy poco así que prefiero dejarlo en mejores manos :3

Arriba dice: Me compré una bicicleta y prefiero correr con la configuración en "real" :zippy

Nahh, la verdad es que lo uso muy poco así que prefiero dejarlo en mejores manos :3

gástate plata por las pura  :nono

yo lo tengo es exquisito el volante!!!! pero ta caro nuevo creo que ta entre 140 y 150

Vale 160 nuevo. 45 lucas bajo el valor original, ¿te parece poco?.

¿Con qué juegos de carreras es compatible? 

Lo he probado con grid, dirt 2 y dirt 3. Por lo que me dice un amigo, que también lo tiene, WRC es un manjar con este volante. F1 2011 funciona bien, F1 2012 necesita un poco de condiguración extra, y F1 2013 es muy nuevo así que no lo he probado :zippy

En PS3 lo probé con un demo de GT que había en PSN, algo relacionado con Nissan. También funcionaba la raja ;) .

Está completo estimado. No sale en las fotos porque no alcanzaba en el cuadro fotográfico  :likeasir

• Downvote 1

Está completo estimado. No sale en las fotos porque no alcanzaba en el cuadro fotográfico  :likeasir

Jajajaja dale xD igual está bien el precio (para el que dijo que estaba caro), si se nota que tiene poco uso, aunque, si ya tuviera todo el pc armado y listo te lo compraria :/ porque está la raja, suerte en venderlo porque es buena la oferta, Salu2

Eventualmente si podría hacer envíos a través de Fedex, pero los costos de envíos corren por tu cuenta y son aproximadamente 150 dólares.

• 2 weeks later...

Cómo se fija al mueble? tiene que ir apernado o algo ? me interesa mucho! 

Usa un par de abrazaderas que van por debajo del mueble, éstas se aprietan desde arriba ;)

logitech_g27_018.JPG

La palanca de cambios usa en base el mismo sistema de palanca y apriete, por otro lado la pedalera es tan pesada que si la dejas en el piso es difícil que se mueva. Lo otro que he visto (hardcore mod) es que la montan al revés, como si fuese un auto real. Eso si en ese formato cambian la posición de los pedales para hacerlo calzar igual que en el auto.

Palanca de cambios

volant-logitech-g27.jpg

Pedalera

reversedpedal04.jpg

Mod de pedales al revés http://www.chilicoke.com/mods/reversepedal.htm

te lo compraria pero como se que esta bueno y como se que me lo vas a enviar donde vivo podriamos hacer un 50 / 50 te deposito la mitad y cuando llegue la otra mitad he que te parece 

:zippysconf

No tiene mucho sentido lo que dices. Lo envío luego de confirmar el depósito bancario estimado, tengo un sitio que avala mi reputación :zippy

• 2 weeks later...

Ya chicos! que suba la venta :zippy 

LOGITECH G27 LEVEMENTE CONVERSABLES ;)

Acá las diferencias:

http://www.simhq.com/_technology2/technology_153b.html

el engranaje helicoidal hace toda la diferencia, el tacto del G27 es brutal.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile