Hola, les traigo mi primer modd, inspirado por todo lo que he visto de modd en paginas gringas y sobretodo en esta, me motivé y decidí por fin hacerle algo a mi pc.
Más que nada es un modd estético ya que no le cambié ninguna parte, solo lo arregle para que estuviera mas ordenado, más limpio y con mejor ventilación.
Espero que les guste.
Especificaciones del pc
MoBo: ECS A790GXM-AD3 BlackSeries
CPU: Phenom II X4 955 3.2GHz
Video: GeForce GTS250
RAM: 4Gb (2x2Gb) Kingston DDR3 1333MHz
PSU: Mustiff 500W
Primero, una foto del interior antes del modd. La verdad es que me da vergüenza :S
Asi estaba la lata, toda asquerosa
Asi quedó después de lijarla
Y aquí ya esta pintada. Le faltan unos detalles pero esa fue la primera mano.
Esta es la parte que le saque a la tapa lateral y que aproveche para ponerla en el frente del gabinete
El frente del gabinete tenia una pantalla que indicaba las temperaturas de las partes del pc, era bastante util pero ya estaba mala, casi no se veia nada asi que la cambié por un ventilador
Aqui la tapa lateral a la cual le voy a poner un acrilico (todavia no se lo pongo)
Lo que me sobró lo aproveche para ponerle una rejilla en la parte frontal
Después de muchos detalles, la tapa quedo perfecta en el frente. Asi que solo faltaba pintarla.
Aqui se ven los cortes que le hice para pasar los cables.
Y asi quedó la parte frontal con la tapa ya puesta y el ventilador ya instalado.
Al fin! ya estaba armado y listo para probarlo
Probando que todo haya quedado bien
Espero que les haya gustado, cualquier sugerencia u opinion sobre algo que deberia cambiarle o sobre como quedó es bienvenida.
Question
shadow2803
Hola, les traigo mi primer modd, inspirado por todo lo que he visto de modd en paginas gringas y sobretodo en esta, me motivé y decidí por fin hacerle algo a mi pc.
Más que nada es un modd estético ya que no le cambié ninguna parte, solo lo arregle para que estuviera mas ordenado, más limpio y con mejor ventilación.
Espero que les guste.
Especificaciones del pc
MoBo: ECS A790GXM-AD3 BlackSeries
CPU: Phenom II X4 955 3.2GHz
Video: GeForce GTS250
RAM: 4Gb (2x2Gb) Kingston DDR3 1333MHz
PSU: Mustiff 500W
Primero, una foto del interior antes del modd. La verdad es que me da vergüenza :S
Asi estaba la lata, toda asquerosa
Asi quedó después de lijarla
Y aquí ya esta pintada. Le faltan unos detalles pero esa fue la primera mano.
Esta es la parte que le saque a la tapa lateral y que aproveche para ponerla en el frente del gabinete
El frente del gabinete tenia una pantalla que indicaba las temperaturas de las partes del pc, era bastante util pero ya estaba mala, casi no se veia nada asi que la cambié por un ventilador
Aqui la tapa lateral a la cual le voy a poner un acrilico (todavia no se lo pongo)
Lo que me sobró lo aproveche para ponerle una rejilla en la parte frontal
Después de muchos detalles, la tapa quedo perfecta en el frente. Asi que solo faltaba pintarla.
Aqui se ven los cortes que le hice para pasar los cables.
Y asi quedó la parte frontal con la tapa ya puesta y el ventilador ya instalado.
Al fin! ya estaba armado y listo para probarlo
Probando que todo haya quedado bien
Espero que les haya gustado, cualquier sugerencia u opinion sobre algo que deberia cambiarle o sobre como quedó es bienvenida.
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora