FERi7 Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Les presento la galería fotográfica del unboxing de mi teclado Microsoft SideWinder X6 y mi primer impresión :) Su caja no es precisamente grande aunque si gruesa ya que alberga al teclado en dos partes y viene recubierta en los bordes para la protección del mismo, por eso los realces de los bordes. Al sacarlo de la caja y destaparlo se ven las dos partes del teclado y en la parte superior su garantía y disco de instalación. Acá solamente el teclado: Como dato curioso el teclado pierde la división entre los botones "Bloq Mayús" y la "A" , aparte se alarga la barra espaciadora del lado derecho ya que el botón "Windows Flag" fue suprimido. Acá el teclado numérico: Sus funciones principales son: 1 - Teclado numérico intercambiable de derecha a izquierda 2 - Acceso directo al explorador de juegos 3 - Tecla turbo. Al presionar esta tecla junto con otra se repite las pulsaciones sin tenerla presionada 4 - Grabación de macros 5 - Cambio de perfiles del teclado 6 - Conjunto de teclas macros S1 a S12 7 - Cambio de macros 8 - Teclas multimedia 9 - Control de retroiluminación 10 - Control de volumen 11 - Al cambiar de perfil se desactiva el teclado numérico y se convierte en 30 teclas macros Otros datos del teclado es que las teclas son de perfil bajo (como una notebook), las teclas W,A,S y D utilizadas para movimiento en los juegos poseen puntos de iluminación y la W una muesca como las letras F y J El teclado numérico utiliza un tipo de conector USB para conectarlo y dos imanes lo mantienen en su lugar. El teclado posee únicamente iluminación en color rojo ajustable a comodidad con su perilla, al cambiar a función macro la retroiluminación del teclado numérico cambia a color ámbar Llegando al final su guía de producto y driver. Vision nocturna Y por último su software Al principio cuesta acostumbrarse a la inclinación y posición de las teclas ya que están primero las teclas macro. Al menos yo estaba acostumbrado a guiarme por el boton Ctrl y la division de Bloq Mayus aunque fue cuestión de tiempo para adaptarme :D Espero que le sea de utilidad para alguno si tenían visto este teclado :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 precio de esta joyita estimado? esta filete!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Folker_Z Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Donde me podria comprar alguno asi? ?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Alrededor de 65 USD mi estimado... pero en algunos lugares ya esta fuera de stock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Folker_Z Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 No esta tan mal, alguna tienda chilena que envié algún teclado como ese? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Excelente teclado, es uno de los primeros retroiluminados y ya tiene sus buenos años en el mercado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 No esta tan mal, alguna tienda chilena que envié algún teclado como ese? Yo lo compre en Zmart hace como un año, me costo 40 mil. Espero te sirva de algo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 alguien sabe donde venden el mouse??? tengo uno hace muchos años... me habia comprado el diablo 3 y no me gusto nunca he podido cambiar mi sidewinder... llevo desde navidad de 2003 usando mi mouse... pero creo que ya necesita renovarse... pero este se guarda hasta la eternidad... me encantaba esa polola me regalaba mouse y juegos para la navidad o cumpleaños.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Pensar que lo tuve ase años y un día jugando cod mw2 perdimos un leader y lo quebré de un cabezaso XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 alguien sabe donde venden el mouse??? tengo uno hace muchos años... me habia comprado el diablo 3 y no me gusto nunca he podido cambiar mi sidewinder... llevo desde navidad de 2003 usando mi mouse... pero creo que ya necesita renovarse... pero este se guarda hasta la eternidad... me encantaba esa polola me regalaba mouse y juegos para la navidad o cumpleaños.. http://www.zmart.cl/Scripts/prodList.asp tendrias que elegir Backorder... Aunque yo tengo el Cm Storm Sentinel 2 y es bastante parecido en tamaño y características de los sidewinders. :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
firecracker Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 está bien bonitode aquí a fin de año cambio el teclado flaite que tengo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts