Yagami Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 ajajja venia a postearlo, lo encontré bueno wn, la verdad me pongo a compararlo con watchs dogs en el ambito de graficos y volumen del mapa y la verdad en lo que respecta a GTA V creo que cumple mis expectativas y que a varios nos dejara bastante satisfechos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Me voy a la cresta!!! Se puede hacer de todo :omfg !!!! Una lástima que no salga desde el primer momento en PC :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 waren_del_futuro Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 y pa pc?????? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Me voy a la cresta!!! Se puede hacer de todo :omfg !!!! Una lástima que no salga desde el primer momento en PC :bncry Si wn el saber que ese dia llega y no estara en pc me dan ganas de %$#~€@€4$&% y ademas €~¬€~·$%·&$·% wn que paja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bad^_^Boy Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Aquí dejo la versión en español Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WINTENDO Posteado Julio 10, 2013 Reportar Share Posteado Julio 10, 2013 Piola, nada del otro mundo, gráficos un poco mejores, físicas mas logradas, tiene un mundo mas grande, lo malo que en pc saldrá bien tarde .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Folker_Z Posteado Julio 25, 2013 Reportar Share Posteado Julio 25, 2013 Dicen que la historia estara buenisima! jaja sin duda sera uno de los juegos con mas ventas de todo el año, y el que dejara mucho por decir :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Yagami
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora