Jaymzx7 Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 Hola amigos de oZeros ! vengo a presentar mi PC en proceso de nacimiento jajaja, por el momento las piezas que tengo compradas son M/B - MSI Z77A-GD45 Gamer PSU - Corsair VS650 Case TT comander epic edition RAM 2x4GB G.Skill Sniper 1.25v 1600 me faltan los hdd el proce y la VGA ( Lo mas caro :C ). aqui les dejo unas fotitos Tenia que recalcar el Badge del case :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 se ve sexy con el notebook rojo al lado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 mi samsung R480 apaño mas de lo que pense, despues de 2 años toca renovacion :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Mayo 8, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2013 ta bonito, el otro dia me compre el mismo gabo pero en negro, aqui en pcfactory de conce no quedaba en blanco, que era el que queria, igual hice upgrade, lo unico que me falta es un cooler de cpu nuevo y la vga decente y dario por terminado mi upgrade.. saludos compa y disfrute la maquina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachovergara Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 Donde compraste la placa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 esta bnita la placa wn... me gusto esa chapita que trae. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 la placa la compre en ttchile, llegaron el lunes de la semana pasada si no me equivoco y justo alcanse a comprar la ultima y la tuve que reservar jajaja, yo tenia pensado comprar el case negro y ponerle luces azules ya que mi mouse, teclado y fonos tienen luces azules pero no habian :C asi que compre el epic y ahora la idea es dejar el pc con un tema RED/Black, los fans tienen leds rojos tambien tengo pensado comprar el 3570K, y una 660TI. PD: estoi mas angustiado por terminarme el pc jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 muy linda placa la verdad yo he andado buscando por aca donde vivo una asi de msi pero nada :/ creo que terminare comprando una gigabyte :risas que la verdad tambien son muy buenas y aca en mi pais son la mejor en lo que a garantia se refiere xd y ya quiero ver tu compu terminada bro!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fulgore Posteado Mayo 9, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 9, 2013 bonita placa y el gabinete le da un toque, ojala puedas disfrutar luego de tu bestia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 espero pronto estar actualizando el post con los juguetitos nuevos que vayan llegando :zippynorris Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Mayo 10, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2013 va muy bien exitos con tu proyecto y mucha suerte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nicoman1992 Posteado Mayo 11, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 excelente pc! de dónde sacaste la insignia de msi? la encontré la raja :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 11, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 11, 2013 la insignia de MSI venia con la Mobo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Mayo 12, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2013 bonita la insignia *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Mayo 31, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 se me habia olvidado actualizar el post :zippyuy, apenas pueda sacare fotos ya que tengo el PC funcionando :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
urgell03 Posteado Mayo 31, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2013 ya quiero verlo terminado :D no se por que me gusta esa tarjeta madre me atrapo visualmente!!!!!!! jajajajajjaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Junio 1, 2013 Reportar Share Posteado Junio 1, 2013 quien dijo que no hay plata en el pais XDDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Junio 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2013 vamos por una actualización nocturna !! ( Mañana debería estar terminandome el Pc comprando lo ultimo que me falta : B) Primero, compre un Samsung 840Pro 128gb ssd (de aqui no vuelvo es como comprarse un teclado mecánico jaja) Instalado en el PC y un par de imagenes de como se ve por dentro. (la VGA es de un amigo, es una HD6870) otra mas por aca y un extra, esta es la GPU de la 6870, le saque una foto cuando le cambie la pasta :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Junio 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2013 Nuevo Update !!! Primero se cambio la PSU por una Antec 650 80Plus Bronce y compre una GTX770 MSI (es la unica que a llegado :C me gusta mas el modelo de la EVGA jaja) fotitos!! GTX770 en su cajita ademas cambie mi mouse por un Deathadder 2013 .( un poco oscuras las fotos pero me gustaron xP) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Junio 20, 2013 Reportar Share Posteado Junio 20, 2013 Buenas Fotos :zippy Bello tarro tambien :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Junio 20, 2013 Reportar Share Posteado Junio 20, 2013 yo tengo el mismo escritorio xDta bacan el pc ;) bonito shorom :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Junio 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 21, 2013 gracias master :D ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 exelente calidad de fotos :O quedan filete los gabinetes rojos <3 (le vendria mas un naga molten edition) , bonita maquina gratz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Julio 13, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 gracias master, no me gusta mucho el naga Molten (Es bonito, si no lo niego) en cuanto a comodidad encuentro que el Deathadder es el mouse que mas me acomoda de Razer y con las mejoras que incluyeron en el modelo 2013 hacen que sea una excelente compra y no es tan caro :) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kavimaz Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 sencillamente hermosa! excelente amigo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora