Jump to content

memorias y vga.

kowalsk1

Recommended Posts

bueno despues de un tiempo hablando con un amigo, le conte que queria cambiar la vga y pasar al lado verde. y me dio varias referencias. asi que me decidi a cambiar de AMD a NVIDIA, y el resultado fue.

ASUS GTX670 2GB DDR5 256BITS DRICT CU II la cual tiene muy buen rendimiento, y ya la tengo refrigerada por agua desde ayer. si bien e tenido varios problemas de configuracion con el V-SYNC tube que desactivarlo y ahora anda de 1000 maravillas.

debo reconocer tambien que el rendimiento me dejo perplejo. aparte de eso su dual fan pense que meteria mucha bulla. y la verdad es que jugando con todo activado y en ultra battlefield 3 y beta 4 la vga no se arrugo y las temperaturas no pasaban de los 70º a full carga durante 1hr. siendo que el cooler stock estaba en STOCK.

bueno ahora las fotos de la vga.

DSCF1165_zpsa38c0d13.jpg

DSCF1166_zpsc023f7ca.jpg

DSCF1167_zps679bf51d.jpg

DSCF1168_zps067293d2.jpg

DSCF1173_zps63a1b2d1.jpg

DSCF1174_zpse06c69c5.jpg

DSCF1175_zps432872de.jpg

bloque swiftech MCW82 fitting bitspower 45º y 90º mas extensor y fitting swiftech de compresion.

y bueno tambien cambie mis memorias, ya que hace tiempo que lo queria hacer.... de tener unas corsair dominator gt 1600mhz cas7 pase a tener unas kingtone hyper X 2400mhz cas11

esta foto va dedicada para pablo Xcero

salen

DSCF1151_zpse4eba27c.jpg

DSCF1150_zps42606373.jpg

entran

DSCF1169_zps1c6a1c29.jpg

DSCF1170_zps931e6db9.jpg

eso, pretendo cambiar la placa madre ahora en un futuro no muy lejano... pronto otro showroom enfocado al modding.... salu2!!!

Compartir en otros sitios

y las fotos de la 670 con refrigeracion liquida y ya instaladas XD super bueno tu cambio :D

subidas las fotos de la GTX670 con refrigeracion liquida..

excelente upgrade :D

al fin colocaste fotos de tus ex memos xD (viendolas, usaban chips micron)

linda y potente vga, lo mismo para las nuevas predator que son bien ricas

no se que mas te falta para terminar el upgrade XD?

salu2 n.n

excelente upgrade :D

al fin colocaste fotos de tus ex memos xD (viendolas, usaban chips micron)

linda y potente vga, lo mismo para las nuevas predator que son bien ricas

no se que mas te falta para terminar el upgrade XD?

salu2 n.n

me falta cambiar la placa que creo que mañana la comprare. xD

ta la raja wn :D

gracias men!

excelente men! tremendo fierro armastes , yo acabo de montar una gtx 670 ftw y he tenido algunos problemas con el fulano vsync, la opcion para que cesen los problemas es desactivarlo desde el panel de control de nvidia ? alguna otra sugerencia gracias

Buenisíma VGA!

saludos :D

excelente men! tremendo fierro armastes , yo acabo de montar una gtx 670 ftw y he tenido algunos problemas con el fulano vsync, la opcion para que cesen los problemas es desactivarlo desde el panel de control de nvidia ? alguna otra sugerencia gracias

si tenis que desactivarlo es la unica solucion. para los problemas de retaso de imagen y weas varias.

Buenisíma VGA!

saludos :D

gracias compa.

wena vola 

asi es.

se ve hermoso viejo, a quien le pediste plata ahora? O pediste un prestamo? ajajajaj pero enserio ta muy bonito

exacto un prestamo acabo con todos mis problemas de lukas. y alcanso para un upgrade xD... de hecho ahora estoy mirando mobos. por las memorias... lamentablemente la placa creo io no me aguanta ni a 2133mhz las predator. U.U

Yo tengo la TOP y va genial (ASUS GTX 670 DirectCU II TOP) creo que me demoraré en cambiar, esta tarjeta tiene vida para rato...

si es genial, aparte muy silenciosa pero aun asi le coloque agua.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile