kowalsk1 Posteado Mayo 2, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2013 bueno despues de un tiempo hablando con un amigo, le conte que queria cambiar la vga y pasar al lado verde. y me dio varias referencias. asi que me decidi a cambiar de AMD a NVIDIA, y el resultado fue. ASUS GTX670 2GB DDR5 256BITS DRICT CU II la cual tiene muy buen rendimiento, y ya la tengo refrigerada por agua desde ayer. si bien e tenido varios problemas de configuracion con el V-SYNC tube que desactivarlo y ahora anda de 1000 maravillas. debo reconocer tambien que el rendimiento me dejo perplejo. aparte de eso su dual fan pense que meteria mucha bulla. y la verdad es que jugando con todo activado y en ultra battlefield 3 y beta 4 la vga no se arrugo y las temperaturas no pasaban de los 70º a full carga durante 1hr. siendo que el cooler stock estaba en STOCK. bueno ahora las fotos de la vga. bloque swiftech MCW82 fitting bitspower 45º y 90º mas extensor y fitting swiftech de compresion. y bueno tambien cambie mis memorias, ya que hace tiempo que lo queria hacer.... de tener unas corsair dominator gt 1600mhz cas7 pase a tener unas kingtone hyper X 2400mhz cas11 esta foto va dedicada para pablo Xcero salen entran eso, pretendo cambiar la placa madre ahora en un futuro no muy lejano... pronto otro showroom enfocado al modding.... salu2!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebAMD1 Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 y las fotos de la 670 con refrigeracion liquida y ya instaladas XD super bueno tu cambio :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 y las fotos de la 670 con refrigeracion liquida y ya instaladas XD super bueno tu cambio :D subidas las fotos de la GTX670 con refrigeracion liquida.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 excelente upgrade :D al fin colocaste fotos de tus ex memos xD (viendolas, usaban chips micron) linda y potente vga, lo mismo para las nuevas predator que son bien ricas no se que mas te falta para terminar el upgrade XD? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebAMD1 Posteado Mayo 3, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 subidas las fotos de la GTX670 con refrigeracion liquida.. ta la raja wn :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2013 excelente upgrade :D al fin colocaste fotos de tus ex memos xD (viendolas, usaban chips micron) linda y potente vga, lo mismo para las nuevas predator que son bien ricas no se que mas te falta para terminar el upgrade XD? salu2 n.n me falta cambiar la placa que creo que mañana la comprare. xD ta la raja wn :D gracias men! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 excelente men! tremendo fierro armastes , yo acabo de montar una gtx 670 ftw y he tenido algunos problemas con el fulano vsync, la opcion para que cesen los problemas es desactivarlo desde el panel de control de nvidia ? alguna otra sugerencia gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Mayo 5, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2013 Buenisíma VGA! saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 wena vola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 se ve hermoso viejo, a quien le pediste plata ahora? O pediste un prestamo? ajajajaj pero enserio ta muy bonito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio_Terraza Posteado Mayo 6, 2013 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 Yo tengo la TOP y va genial (ASUS GTX 670 DirectCU II TOP) creo que me demoraré en cambiar, esta tarjeta tiene vida para rato... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Mayo 6, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2013 excelente men! tremendo fierro armastes , yo acabo de montar una gtx 670 ftw y he tenido algunos problemas con el fulano vsync, la opcion para que cesen los problemas es desactivarlo desde el panel de control de nvidia ? alguna otra sugerencia gracias si tenis que desactivarlo es la unica solucion. para los problemas de retaso de imagen y weas varias. Buenisíma VGA! saludos :D gracias compa. wena vola asi es. se ve hermoso viejo, a quien le pediste plata ahora? O pediste un prestamo? ajajajaj pero enserio ta muy bonito exacto un prestamo acabo con todos mis problemas de lukas. y alcanso para un upgrade xD... de hecho ahora estoy mirando mobos. por las memorias... lamentablemente la placa creo io no me aguanta ni a 2133mhz las predator. U.U Yo tengo la TOP y va genial (ASUS GTX 670 DirectCU II TOP) creo que me demoraré en cambiar, esta tarjeta tiene vida para rato... si es genial, aparte muy silenciosa pero aun asi le coloque agua. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora