nxsho Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Hola a todos, quería mostrarles un "programa" que te enseña a colocar las piezas del PC, creo que es algo antiguo pero igual funciona, es un tutorial flash (en HTML) es didactico, es una guía de CISCO, lo encontré el año pasado, no me acuerdo bien de donde, pero espero que les sirva xD. unos ejemplos: Link de Descarga La clave de descarga es "nXsHo" (sin comillas) PD: no se si valla acá este tipo de post. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 20, 2013 Reportar Share Posteado Abril 20, 2013 Gracias pero me quedo con el video de oZeros :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Septiembre 1, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2013 Gracias pero me quedo con el video de oZeros :uy x2 ajaj :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Octubre 22, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2013 x2 ajaj :D X3 XD Pero se agradece :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora