Jump to content

Video Guía: Cómo armar tu computador en 7 simples pasos

Yagami

Recommended Posts

Armar un computador puede ser una muy ardua tarea para quienes no saben hacerlo. Si quieres aprender cómo debes instalar cada pieza de tu computador y con qué cosas debes tener cuidado , visita esta video guía que te enseñará como hacerlo en sólo 7 simples pasos.

Ante cualquier duda ¡pregúntanos!, deja tu comentario aquí o en el foro y te responderemos lo antes posible. Esperamos que lo hayas disfrutado.

• Upvote 2
Compartir en otros sitios

MUY BUENA !! GUÍA VÍDEO EXCELENTE ME GUSTO SOLO FALTO LA MODELO  :zippymmm 

excelente video muchcachos!

uper ameno el vídeo, aunque ya la mayoría a pasado por esta etapa, nunca esta de mas mostrarlo a los nuevos usuarios que se aventuran en armar su primera PC, felicitaciones muy buen trabajo!  ^_^

Buena Yagami ;)

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, ahora que vi este video me dejaron muchas cosas claras, pero en fin necesito su ayuda!!, la cosa es que me estoy armando un pc y quiero que todo salga bien y a la perfeccion por eso esque estoy aqui, para que me ayuden :C, mi futuro y hermoso pc kasjkajsa :

PROCESADOR:

PLACA MADRE:
TARJETA DE VIDEO (aca me gustaria saber cual es mejor en calidad y en durabilidad y sus diferencias y porque tendria que escoger la que ustedes me digan) PORFAVOR!! :c:
RAM:
DISCO DURO:
FUENTE DE PODER:
GABINETE:
CPU WATER COOLER VS CPU FAN COOLER ( siempre he tenido esta duda un fan cooler o un water cooler, cual seria la mejor opcion y porque?) PORFAVOR!!! :c:
LO OTRA QUE ES LO QUE MAS ME IMPORTA SI ESQUE TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN A LA PERFECCION,  OJALA ME RESPONDAN SE DESPIDE HardDenedGamEs

esta exelente la guia :D ( la intro es hermosa )

una consulta, e echo upgrades, formateos y cosas asi de pc, pero nunca e iniciado uno desde cero, mi consulta es en el primer inicio de el pc hay qye hacer algo especial (distinto a lo tipico del formateo)?

No nada en especial, solo en algunas ocaciones actualizar la bios :)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

No nada en especial, solo en algunas ocaciones actualizar la bios :)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

y como se cuando tengo que actualizar la bios ?

Depende del proce y placa u otros componentes , pero se especifican en la pagina del fabricante. :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile