Wolowitz Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Buenas :D , Trayendo por aquí un proyecto que recién empiezo, ayer me llegaron las piezas que faltaban. Dia a dia iré posteando los avances. Acepto sugerencias de todo tipo. Reservorio EK 400 Mangueras Duranele Clear Corta Mangueras para un trabajo limpio Kit de Mods. The Big One :zippyuy Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 4, 2013 Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 OMG! Qué gabinete es ese? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 4, 2013 Little Devil Cooling http://www.sidewindercomputers.com/lideldpcwafu.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 no uses colorante rojo, compra sleeving, blanco con tanto rojo, no se va a destacar absolutamente nada.<br /><br />puedes hacer el sleeving white * black* red te metes en internet hay una pagina mdpc algo asi hay miles de ejemplo<br /><br />opciones para el colorante mayhem pastel black o mayhem white pastel. no satures con rojo tu lcd proyect ...<br /><br />me gusta la armonia pero tu eres muy delicado cuando uno te comenta algo, debistes comprar otro case en mi opinion , sobre todo el color , esos colores se ven impactantes en cases prodygi<br /> por ejemplo aca http://www.caselabs-store.com/magnum-sth10/ :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Algunas Acts.. Empezó el desorden Mobo Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 Con ese espacio le hace honor a su nombre :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachovergara Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 El Gabinete es gigante, pero personalmente no me gusto el color. Exito con su proyecto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Abril 5, 2013 Reportar Share Posteado Abril 5, 2013 puros ingenieros por aqui xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Abril 6, 2013 Reportar Share Posteado Abril 6, 2013 vi eso y me acorde de esto que vi el otro dia en youtube xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Abril 7, 2013 Reportar Share Posteado Abril 7, 2013 el reservorio de 400 ML donde lo colocastes descuadra todo! y se ve feo, escondelo , ya que con el que 250 logras que el build se vea bonito! deja de recargar ese proyecto y esconde el reservorio de 400 mil! abajo junto en las bombas la psu y el rad! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 8, 2013 Reportar Share Posteado Abril 8, 2013 me gusto el gabo pero podria haber sido negro o blanco... mas avances??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2013 me gusto el gabo pero podria haber sido negro o blanco... mas avances??? De verdad mi compra principal era el 900D lo tenia pre-comprado desde Enero y comenzaron los atrasos y pues me cance de esperar, me recomendaron este case y bueno, lo buscaba negro pero consigue este en oferta asi que la aproveche, tambien pense mucho sobre el color no queria que fuera un rojo intenso, resulto ser un rojo blod como un vino tinto. Trabajo finalizado, 4 dias armando y desarmando tengo los dedos vueltos @#$^%@^ aqui el resultado. Cambie por completo las mangueras de la mobo. LOOL 1er loop Pump MCP655 Bloque CPU Bloques memos Bloques Mobo Rad 480 Reservorio 250 Fuente CM 1200W 2do Loop Pump MCP 35X CF Rad 360 Reservorio 400 Fuente Corsair TX650 Son 2 fuentes porque la CM ya esta muriendo, desde hace 1 mes no he podido hacer OC al CF ni CPU al mismo tiempo porque se paga la PC. Para bajarle la carga a la fuente le puse otra. Mas adelante intentare colocar 1 sola fuente que aguante todo. Mañana posteo fotos finales, ahorita ando ajustando algunas cosas. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Abril 9, 2013 Reportar Share Posteado Abril 9, 2013 como cresta le sacas las burbujas a ese sistema tan complejo??? enseñame xD muy buen equipo. te felicito... sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Abril 9, 2013 Reportar Share Posteado Abril 9, 2013 medio tarro XD, no sera mucho? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tebynazo Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 sexy el sistema de RL *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 10, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Me falta solo armar los botones de encendido y reset y tomo unas fotos dignas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Abril 10, 2013 Reportar Share Posteado Abril 10, 2013 Que pequeño el gabinete xDD esta filete :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
p1t3ull Posteado Abril 11, 2013 Reportar Share Posteado Abril 11, 2013 Felicidades pana, aun no has terminado con los botones? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2013 Nada todavía, espero la semana que viene terminarlos, por desgracias Sidewinderpc no me enviaron los cables. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
p1t3ull Posteado Abril 13, 2013 Reportar Share Posteado Abril 13, 2013 Deberías reclamar por lo menos para ver si te hacen un pequeño reembolso, he visto ese case en otras webs y en todas incluyen los cables del Front pannel Saludos. Enviado desde mi Samsung GT-I9300 usando Tapatalk 2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 Viejo una preguntita...De donde sacaste el sistema RL? lo pediste por amazon o algo? dame el dato que estoy con un proyecto entre manos!" saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xstyLe Posteado Abril 14, 2013 Reportar Share Posteado Abril 14, 2013 la media WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! XD csm D: buena perrito felicidades!!! oye porque no me regalas el cosmos :( ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2013 Viejo una preguntita...De donde sacaste el sistema RL? lo pediste por amazon o algo? dame el dato que estoy con un proyecto entre manos!" saludos! El sistema RL la mayoría fue comprado en amazon, algunas cosas fueron en frozencpu. Update** Un amigo me dio una mano con los botones y me hiso un mod. Hice un cambio en la parte de las bahias de los discos, cambie de lado la entrada, de verdad que este case cada ves me asombra. Ya solo me falta colocar unos leds, acomodar unos cables y listo. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Abril 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2013 Final Pics.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Wolowitz Posteado Mayo 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Mayo 14, 2013 Agregue catodo y fan con led xD Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora