Jump to content

Review: Razer DeathAadder

nachovergara

Recommended Posts

razerf.png

Bueno soy nuevo en el foro, pero mi intencion es la mejor, generar un aporte para la comunidad, Como bien desconosco un poco del oscuro lado del OC los mio son los perifericos y algunos Hardwares. Comienzo mi inscurcion es este foro con mi primer review ya realizado hace un tiempo en otro foro. Espero ser un aporte y continuar con este tipo de reviews

Iniciando con el Review, ahora hablaré sobre, según mi perspectiva, de uno de los mejores mouse fabricados por Razer, el DeathAdder.

razerdeathaddermb.jpg

Este mouse es uno de los favoritos de los jugadores de juegos de FPS, debido a la elevada precisión de su sensor óptico. Este mouse fue lanzado el año 2007 con 1800 DPI, los cuales podían ser modificados de 450 950 y 1800 DPI, actualmente este mouse tiene la opción de los 3500 DPI ya que se utiliza mayormente con pantallas con elevadas resoluciones. Este mouse posee varios diseños generados por la propia marca Razer y su último lanzamiento fue el Razer DeathAdder para zurdos.

En esta ocasión le mostraré el de 3500 DPI para diestros, tengo que comentar también que realicé una comparación con su versión anterior de 1800 DPI. Algunas de las diferencias que observé fue, por supuesto, el cambio de sensor, que pasó de 1800 a 3500 DPI, el cable del nuevo Razer cuenta con una cubierta trenzada a diferencia del anterior que solo trae el cable común, este cable trenzado posee una muy practica característica que evita que se enrede en sí mismo y por último la iluminación de este último es un poco más intensa que la versión anterior.

Primera impresión

Tengo que admitir que estaba entre este mouse y un Razer Imperator pero lo que me llevo a comprar éste fueron los comentarios realizados por un foro (Chileno) amante del los FPS, debido a que me comentaron la excelencia de mouse, en comparación con sus pares gamers.

Paquete

Como siempre Razer en su tapa frontal mantiene sus colores verde y negro característicos con el nombre del producto en color tornasol. En este paquete se destaca su característica de los 3500dpi y tu tecnología 3.5G en su sensor infrarrojo.

dsc06703y.jpg

En su parte posterior la caja indica todas las especificaciones y características que posee este mouse tales como:

• Sensor infrarrojo 3.5G de 3500 ppp Razer Precision
  • Diseño ergonómico para diestros
  • 1000Hz Ultrapolling / tiempo de respuesta de 1ms
  • Cinco botones Hyperesponse programables independientemente
  • Ajuste de sensibilidad inmediata On-The-Fly Sensitivity
  • Modo siempre encendido Always-On
  • Botones extragrandes antideslizantes
  • Trayectoria de datos súper amplia de 16 bits
  • 6400 fotogramas por segundo (5,8 megapíxeles por segundo
  • Aceleración de 15 g y hasta 152,4 – 304,8 cm por segundo
  • Bases de Zero-acoustic Ultraslick
  • Conector USB dorado
  • Cable liviano que no se enreda de 2,13 m
  • Tamaño aproximado: 128mm (largo) x 70mm (ancho) 42,5mm (alto)

Los requerimientos mínimos de sistema que necesita este mouse son:

• Windows® 2000 / XP / X64 / MCE 2005 / Vista / Vista64
  • Puerto USB disponible
  • Unidad de CD-ROM (para los controladores)
  • Al menos 35MB de espacio en el disco duro (para los controladores)

Al abrir la caja nos encontramos con el mouse en todo su esplendor, con una descripción en la parte posterior de la tapa, la cual habla de su nuevo sensor Razer Precision 3.5G, sus 3500dpi y sus características ergonómicas.

dsc06705uu.jpg

Al sacar el mouse de su caja nos encontramos con lo siguiente

• Catalogo de productos Razer
  • Certificado de autenticidad
  • Guía rápida para el usuario
  • Manuel principal del Razer DeathAdder
  • Publicidad del nuevo sensor
  • Stickers característicos

dsc06707.jpg

Luego de una vista rápida a todos los artículos que presenta comencé a probar el mouse y tengo que admitir que me encantó, he utilizado muchos mouse durante mi vida pero este realmente es muy cómodo, utilicé unos Genius Gamer, Atech7 y Fatal1ty pero no hay comparación, tan solo al tomarlo y sentirlo sabrán lo cómodo que es, y gracias a su diseño ergonómico es mucho más fácil su manejo, además tiene una especie de engomado, lo que lo hace mucho más suave al tacto.

Como se puede ver en la fotografía la calidad de las terminaciones y el cable con cubierta trenzada como ya dije anteriormente que evita que se enrede en sí mismo.

dsc06708j.jpg

Al observas los detalles que este mouse presenta como su puerto USB bañado en oro, el detalle de la marza Razer en el puesto USB.

dsc06710o.jpg

Un detalle no menor es el grabado que posee el mouse en su dorso, el cual muestra el símbolo de Razer.

dsc06716d.jpg

A continuación una imagen del dorso del mouse y su parte ventral en la cual se observa los patines del mouse y el sensor.

dsc06719yc.jpg

dsc06713j.jpg

Una de las características que más me gusto de este mouse a diferencia de otros es su iluminación permanente de color azul sobre el scroll y su iluminación azul con sensación de respiración de símbolo Razer.

dsc06720g.jpg

Este mouse no posee ningún CD de instalación a diferencia de su versión anterior por lo cual hay que bajar los driver desde la web. Una vez inalado el software este no da distintas opciones para controlar el mouse. Algunas de estas opciones con el control de los DPI, control de sensibilidad, controlo de los eje X e Y de movimiento, cantidad de Hz que queremos dar para la velocidad de respuesta, control de la iluminación entre otras opciones.

sofware.jpg

Experiencia de Uso

Bueno para mi gusto este ha sido el mejor mouse que he tenido, debido a la comodidad, calidad y belleza. Durante los días que lo he utilizado en captado cada característica de él como la precisión en los juegos de FPS, velocidad de reacción frente a los movimientos brusco y rápidos. Lo cual me ha dejado muy conforme. Algo que ocurre tanto en este mouse como en la versión anterior es que al tener una superficie antideslizante que posee se mancha fácilmente, por lo cual no recomiendo comer unas papas fritas usado este mouse, lo otro que ese engomado tiende a perder un poco su coloración opaca al uso sobre todo en los botones.

Otro dato importante es que no es un mouse para personas con las manos muy pequeñas o que estén acostumbrados a mouses chicos como el Fatalyt1, debido a que este mouse en manos muy pequeñas no creo que sea cómodo debido a los botones laterales ya que el primer botón lateral está un poco adelante.

Este mouse al ser ergonómico no cansa en nada y la mano queda en una posición perfecta a mi gusto ya que los botones son subes y cómodos y de fácil acceso al momento de jugar.

dsc06723rn.jpg

Lo Bueno

• Mouse con uno de los mejores sensores del mercado
  • Ergonomía lo que genera una excelente comodidad.
  • Excelente diseño, materiales de fabricación y muy atractivo en la oscuridad.
  • Trenzado de cable impide que se enrede.
  • Excelente desplazamiento sobre el Pad Mouse

Lo Malo

• No recomendado para manos muy pequeñas

Bueno dependiendo de la aceptación de este Review hago el del teclado Razer Lycosa

Atte

Nacho Vergara

Compartir en otros sitios

Es un buen mouse, yo lo uso y lo recomiendo... pero eso si, el único contra que le veo, es que en la parte de los botones laterales -en los bordes de estos- se acumula algo de suciedad (supongo que por los residuos de la propia mano) peeero nada que un buen paño no lo quite

Excelente mouse compadre buena review he jugado con varios mouse y este es pura calidad y buen precio lastima que se me gastaron los patines de abajo (despues de 2 años) asi que me tendre que comprar otro igual xd Saludos.

Aca Venden los patines. Lastima que no quedan pero tal vez estan por llegar.

http://www.dristore.cl/catalogo/accesorios/100-perfectglide-razer-deathadder.html

Es un buen mouse, yo lo uso y lo recomiendo... pero eso si, el único contra que le veo, es que en la parte de los botones laterales -en los bordes de estos- se acumula algo de suciedad (supongo que por los residuos de la propia mano) peeero nada que un buen paño no lo quite

Gracias por el comentario

Buen aporte. :)/>

X2 , yo lo uso hace mas de un año y asta el momento cero problemas . ;)

Excelente aporte estimado!! Felicitaciones :D

• 3 months later...

excelente review, amo este mouse!!! lo tengo como hace 3 años si es que no mas y nunca ningun problema!!! ^^

excelente estimado! muy buen review

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile