Hola, estoy iniciandome en esto del overclock, y se presento un problema, que no he podido encontrarle solucion,
Bueno, ire al grano, estoy intentando ocear mi proce, amd fx 8120 de 3.1 ghz a 4.5ghz,
mi problema viene de que al subir el voltaje de CPU VDD VOLTAGE gradualmente hasta un tope de 1.250v, el pc se desestabiliza totalmente, este no me arranca, nisiquiera me manda señal
al monitor, y tengo que reiniciar la BIOS atravez del jumper.
Si no le levanto el voltage y subo normal el multiplicador hasta 4.0ghz, trabaja, pero muy inestable, cosa que abro el cybench y el pc se cuelga, enrealidad
no he podido solucionar este problema, ojala me den alguna ayudita, dejo las descripciones de mi Tarro
Motherboard MSI 890fxa-gd65
CPU: Amd FX 8120 3.1ghz 8 core
Cooler CPU: Coolermaster v10
Ram: Corsair vengeance 1600 ddr3-1600
Fuente:Coolermaster SilentPro 700w 80 plus
Vga: Amd HD 6870 ddr5
HDD: WD Caviar Black 1TB 64mb
eso, se les agradeseria mucho una manito o guia que me pudieran pasar, como dije anteriormente, soy nuevo en esto, gracias
Question
Hlls
Hola, estoy iniciandome en esto del overclock, y se presento un problema, que no he podido encontrarle solucion,
Bueno, ire al grano, estoy intentando ocear mi proce, amd fx 8120 de 3.1 ghz a 4.5ghz,
mi problema viene de que al subir el voltaje de CPU VDD VOLTAGE gradualmente hasta un tope de 1.250v, el pc se desestabiliza totalmente, este no me arranca, nisiquiera me manda señal
al monitor, y tengo que reiniciar la BIOS atravez del jumper.
Si no le levanto el voltage y subo normal el multiplicador hasta 4.0ghz, trabaja, pero muy inestable, cosa que abro el cybench y el pc se cuelga, enrealidad
no he podido solucionar este problema, ojala me den alguna ayudita, dejo las descripciones de mi Tarro
Motherboard MSI 890fxa-gd65
CPU: Amd FX 8120 3.1ghz 8 core
Cooler CPU: Coolermaster v10
Ram: Corsair vengeance 1600 ddr3-1600
Fuente:Coolermaster SilentPro 700w 80 plus
Vga: Amd HD 6870 ddr5
HDD: WD Caviar Black 1TB 64mb
eso, se les agradeseria mucho una manito o guia que me pudieran pasar, como dije anteriormente, soy nuevo en esto, gracias
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora