Diego_DmC Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Hola :zippy ,quiero comprar una gtx 970 y estoy entre estos dos ensambladores, EVGA GTX 970 Superclocked ACX 2.0 o MSI GTX 970 Gaming Edition cuál me conviene? :dalomismo saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Hola :zippy ,quiero comprar una gtx 970 y estoy entre estos dos ensambladores, EVGA GTX 970 Superclocked ACX 2.0 o MSI GTX 970 Gaming Edition cuál me conviene? :dalomismo saludos. La evga si es la SSC (con 2 "s") o si es la FTW o Classy tambien si no la MSI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Firefighter Posteado Diciembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 27, 2015 cuales serian las grandes diferencias para decantarse por una u otra? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fjpardo Posteado Diciembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2015 He leído reiteradas veces que EVGA tiene los mejores estándares de calidad, o entre los mejores, aparte la SC es bien buena. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xSony Posteado Diciembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 29, 2015 pero la SC tiene ese problema con un heatpipe el cual no tiene contacto directo con la gpu, ahora hace poco lanzaron una version nueva que es la SSC que arregla eso, pero por ahora creo que iria por la MSI Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 packy Posteado Diciembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 30, 2015 He visto que en algunas evga vienen con coil whine ... si compras una usada trata de testearla primero .... y en cuanto a msi no he visto reclamos para nada .... saludos Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Diego_DmC
Hola :zippy ,quiero comprar una gtx 970 y estoy entre estos dos ensambladores,
EVGA GTX 970 Superclocked ACX 2.0
o
MSI GTX 970 Gaming Edition
cuál me conviene? :dalomismo saludos.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar