Yagami Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 (editado) Ya ozerianos y ozerianas, tenemos una nueva venta de bodega!!! La lista aquí Placa madre Zotac Z77 Mini ITX WiFi Ya he vendido varias por acá y ahora tengo que rematar lo que queda! Tengo disponible 20 placas madres de estas. Son Socket LGA 1155 compatible con procesadores de segunda y tercera generación de intel, o sea Sandy Bridge o Ivy Bridge. Ideales para armar HTPC o PCs gamer de pequeño tamaño. Precio por cada una: $50.000.- Si alguien necesita varias podemos llegar a un acuerdo ;) Transmisor de audio inalámbrico Azden WLX-PRO+i VHF Wireless Lavalier Este es un transmisor de audio que incluye: Emisor VHF Receptor VHF Microfono Lavalier Cable jack-jack (Para cámara Reflex o compatible) Adaptador para iPhone En fin, sirve para utilizar cualquier microfono conectado a jack 3.5" de cardioide de manera inalámbrica. Ideal para quienes usan cámaras Reflex DSLR o similares con entrada de mic estandar. Tiene un alcance de más de 50 metros fácilmente en lugares abiertos. Está completo pero sin caja, todo prácticamente nuevo, se usó sólo 1 o 2 veces y ya no tiene utilidad en ozeros ya que optamos por otro sistema mejor. Precio: 120.000.- algo conversable. Controladora LSI 9211-8i SAS 6Gbps PCI-E Controladora de discos orientada a sevidores, está impecable como nueva. Se sacó de la caja solamente, se probó y no nos sirvió para lo que queríamos. Está impecable, como nueva. Hace RAID 0,1,1E y 10 por hardware. Compatible con discos Sata normales. Viene sin el cable Mini SAS pero incluye el adaptador para bajo perfil (2U). Precio: 80.000.- (regalada) Todos los productos están en Santiago en buenas condiciones. Se puede entregar en Metro La Cisterna de preferencia. Se envía fuera de Santiago sin problemas vía Turbus o a oficina de Chilexpress por pagar (en este caso no se puede a domicilio). Precio no conversables, favor traten de ayudar. SI QUIERE ASEGURAR ALGO TRANSFIERA! ES LA ÚNICA FORMA. Primero en llegar, primero en llevar. No se hacen reservas, si quiere asegurar lo suyo puede hacer transferencia. No diga que no le avise ni se enojé porque no le reservé :zippycafe Cualquier cosa se comunican a mi correo, yagami@ozeros.com donde será lo mas rápido para comunicarse conmigo. Saludos!! Editado Marzo 21, 2016 por Yagami 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Hermoso.!! Me gustó todo :3 cotito Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Igual la MSI me llama pero tendría que cambiar todo e ir por ddr4 :$ Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Igual la MSI me llama pero tendría que cambiar todo e ir por ddr4 :$ Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Sep, tenia unas memos baratas DDR4, la Crucial y nadie pescó... estaban al mismo precio que DDR3 o menos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 las ddr4 kingston tan baratas pero, faltaria el proce igual xD. Buenos productos y suerte con la venta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 jeremy , las placas itx estan selladas? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Quiero matarme :o Pero jere aaaa bueno hablamos por interno :3 Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 jeremy , las placas itx estan selladas? Están nuevas, no tiene sellos porque Zotac las vende así, pero son 100% nuevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Noviembre 27, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2015 Están nuevas, no tiene sellos porque Zotac las vende así, pero son 100% nuevas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chortax Posteado Noviembre 28, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2015 A qué mail contacto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2015 A qué mail contacto? Yagami@ozeros.com ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Noviembre 28, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2015 Genial Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Luchocl Posteado Noviembre 28, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2015 Quiero una placa, donde me contacto para coordinar? Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 Quiero una placa, donde me contacto para coordinar? Saludos! A mi correo amigo, yagami@ozeros.com Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 29, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 La 980ti a 470 no crees que la estas regalando a ese valor. :nono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 29, 2015 La 980ti a 470 no crees que la estas regalando a ese valor. :nono Esta regalada! Ojalá se vaya ahora que llega el fin de mes :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kramat Posteado Noviembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 Por que me haces esto, Yagami....El viernes me encañonaron, me dejaron a pata pelada, literalmente.y tu haces ofertas de cosas que necesito con urgencia...eres CRUEL!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 Por que me haces esto, Yagami.... El viernes me encañonaron, me dejaron a pata pelada, literalmente. y tu haces ofertas de cosas que necesito con urgencia... eres CRUEL!!! Mala onda :( créeme que se lo que se siente :( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Noviembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 mierda me pangan el viernes empresa de $#%$#$#%!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Noviembre 30, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 Ozeros podria tener para pagar con mastercard :(.... jejejejje me pitie mucha plata estos meses ... Y esa 980 ti me hace ojitos :( Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2015 Ozeros podria tener para pagar con mastercard :(.... jejejejje me pitie mucha plata estos meses ... Y esa 980 ti me hace ojitos :( Sent from my MI 4LTE using Tapatalk Jajajaja, lamentablemente no tengo como [emoji20] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 plaquita no te vayas porfavor! :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoxxxfilth Posteado Diciembre 1, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 doy mi gtx 780 en parte de pago jajaja :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 doy mi gtx 780 en parte de pago jajaja :c + cuanto? :zippyte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 1, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2015 Parece que se va la 980 Ti... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts