Nechegoyen Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 Ahora si, vendo todo y con deshuese. Esta todo con caja y completo, lo unico que tiene o tuvo modificacion, fue el cooler, que esta pintado naranjo y se entrega con 2 fans cougar, con caja incluida. Los precios no estan muy conversables asi que no hinche mucho. Algunas cosas puedo pedir boleta, asi que si no le gusta o le da desconfianza que algo no tenga, tengo un amplio feedback que me avala y si no es suficiente, no pregunte ni comente mucho mas para no hacer spam. Envio a domicilio previo deposito en mi cuenta rut o entrego en el 25 de Gran avenida, metro la cisterna, previa coordinacion tambien. Foto general y precios de todo. MB Gigabyte z97x Soc $110.000 CoolerMaster v1000 + Kit de sleeving color naranja $160.000 Corsair 540Air negro $100.000 Mouse Steelseries sensei raw $30.000 Lo que esta escrito, es lo que va quedando, se fue el monitor y cooler. Por Mp o al whatsaap mas rapido +569 52293811 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
miqueas Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 PD: que pasho? se retira, se cambia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 PD: que pasho? se retira, se cambia? Me retiro por ahora, uno de los proyectos de mi carrera, se esta oficializando y puta, esta wea se ira desvalorizando con el nulo tiempo que tendre. Prefiero prevenir ahora que lamentar despues. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 ya se me hacia raro te demoraste mas con este hadware, que paso con la r9 390x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 ya se me hacia raro te demoraste mas con este hadware, que paso con la r9 390x Tambien la vendi, pero se fue antes de publicar todo jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 Tambien la vendi, pero se fue antes de publicar todo jaja ok y que sirva este upppppp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 up Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 puta queria el monitor :c que sirva de up Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 updenuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ZE4LOT Posteado Noviembre 13, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2015 no me vendes algunos ventiladores??? o los vas a vender junto al gabinete? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Noviembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2015 buen cooler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
miqueas Posteado Noviembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2015 llegue tarde pal teclado :why up para el estimado !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 14, 2016 Reportar Share Posteado Enero 14, 2016 Tema cerrado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts