swinzor Posteado Junio 14, 2015 Reportar Share Posteado Junio 14, 2015 hola, necesito un admin que me otorgue poder en mi canal, formatie mi pc hace poco y me quede sin poderes ahora. porfa =D estoy siempre conectado en el canal 14, por lo general muteado (swinzor) porque dejo mi pc prendido generalmente todo el dia este o no en casa, por si me ven y no respondo. gracias saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Junio 14, 2015 Reportar Share Posteado Junio 14, 2015 Zombie es tu hombre, mándale un mp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swinzor Posteado Junio 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 14, 2015 oka, gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 15, 2015 Reportar Share Posteado Junio 15, 2015 Problema resuelto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swinzor Posteado Febrero 22, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2016 hola, me paso otra vez lo mismo xD podrian ayudarme y asi ingresarme a la base de datos ? XD ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 hola, me paso otra vez lo mismo xD podrian ayudarme y asi ingresarme a la base de datos ? XD ! http://www.ozeros.com/foro/topic/23327-info-c%C3%B3mo-crear-canales-gratis-para-teamspeak-y-recuperar-channel-admin-v20/ ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts