Gosus Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Hola, como dice el titulo traje 2 unidades para vender de luces LED NZXT con Sleeve Negro e iluminación Roja :uy Pongo una foto de mi tarro para que vean como les quedaría el pc (solo referencial): Con luz de la pieza prendida: Con la Luz de la pieza apagada Acá una de los productos en si. Acá una donde se ve la plaquita que se atornilla al gabinete, ocupa solo una bahía, también tiene 3 posiciones para el nivel de brillo: Referencial, y tiene boton de encendido, etc. Vienen con los accesorios para pegarlos en el gabinete, es super simple instalarlo., ambas son de color Negro e iluminación roja. y tienen un largo de 1 metro aprox. Bueno eso, valor $18.000.- C/U Me pueden ubicar en Whatsapp +56974987137 o correo: gabasp@gmail.com Envío a regiones previo deposito o entrego en algun metro cercano a Qta Normal, Sta Ana, Est Central, U Stgo, etc. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Que entretenido el sistema :zippySuerte con la venta! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Septiembre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 Que entretenido el sistema :zippy Suerte con la venta! Gracias amigo. Sip. Queda filete el tarro. Altiro le da otro toque :uyEnviado desde mi Galaxy S4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2014 :O se ve weno!, un up para ti ^^.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Septiembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2014 Up! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 oye amigo nada que ver con la venta pero si no me equivoco ese es el tt commander. que tal ese gabo? creo que me voy a mudar a ese, agradeceria tus comentarios ^^ saludoss! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Me gustaría comprar pero busco color azul, si consigues me avisas porfa!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Septiembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 oye amigo nada que ver con la venta pero si no me equivoco ese es el tt commander. que tal ese gabo? creo que me voy a mudar a ese, agradeceria tus comentarios ^^ saludoss! mmm es un Gabo normal nomas.... Ninguna maravilla, pero tampoco ninguna queja, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GuiOnX Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 aun te quedan? saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 aun te quedan? saludos :Dhola. Tu me mandaste whatsapp hoy?Bueno, como sea. Si. Aun tengo Saludos Enviado desde mi Galaxy S4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 Tema cerrado, por no posteo en mas de 3 meses. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts