Pegazus Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 Bueno, hace 1 semana porfin terminé entre comillas el armado de mi pc xD onda me falta pulir mi gabinete y ojalá alguien me pueda echar una manito para reparar el desperfecto del gabinete !me falta solo el monitor, que espero obtener dentro de unos 2 meses, mientras uso una tv que no usamos en el depa en el que vivo xD que por suerte es 1920x1080 xD aunque grande, estimo unos 28-32 " xD CPU: FX-8350 Stock 4.0 ------> 4.6 @ 1.4 VcoreM/B: Asus M5A99x Evo r2.0RAM: Kingston HyperX Fury Blue 2x4GB @1600MhzVGA: Asus GTX670 DirectCU II OC VersionGABO: Zalman z11 Plus + Corsair AF120 LEDPSU: Antec High Current Gamer 620w 80Plus BronzeCooler: Coolermaster x6 Elite + Cougar Vortex HCF-V12HP BLACK ----> Corsair H105 Push/Pull configurationExterior Aquí el CM x6 Elite con un cougar vortex que simplemente es bueno y silencioso :3y ahí el primer problema aunque no tan tan grande pero quiero solucionarlo, el blackplate del cooler queda montado al gabinete :s y siento que me queda medio suelto no sé si eso me elevará las temperaturas que a full carga me llega a 54 pero no pasa a más de eso y está todo stock... Ahora el resto :3no me reten por los cables u.u al menos dejé despejado arriba, solo está el chorizo de cables en la parte inferior :ca si le puse un Corsair AF120LED blanco como extractor trasero al gabinete y bueno eh aquí el peor de los problemas y que ojalá alguien me pueda ayudar para repararlo el dueño anterior le mando su feroz corte aqui y me gustaría arreglarlo porque realmente le afecta en lo estetico xD ------------------------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------------------- UPDATE: el otro día subí las fotos del worklog del mi modd al gabo en la sección de modding, y luego vino mi polola al depa a visitarme y se me olvido updatear en esta seccion xDD aqui el showroom como debió ser, pronto quiero agregar un psu cover, y agrandar la ventana lateral con 1 fan lateral para la VGA :P para poner sleeving y que se vea "mash vonito" :3 Armado: mi Querida Antec High Current Gaming 620 80Plus Bronze: aqui mi Asus M5A99x Evo R2.0 Mi bestia Asus Gtx 670 DirectCU II OC Version aqui una foto instalada y el h105 en su majestuosidad xD sin conexiones de poder ni vga :P (osea sin el KRAKEN!!) aqui todo instalado sin hacer aún la primera prueba xDD y ahora funcionando todo y resultado Final del modd! con la parte delantera de las aletas superiores recicladas, eso si las puse sobrepuestas no más porque van a presion y las podría dejar con la gotita pegadas pero me parece mejor así, por si quiero modificar :P así era antes el frontis :P Ah y el Bono, ahí está mi desorden de molex xDD! mi kraken de molex :P aqui un OC de prueba llevando mi 8350 4.6 a 1.4 vcore estables con un máximo de 48 ° en los cores :3 ojalá les guste, espero pronto a sacarle más OC al proce por menos voltaje, que eso lo puse para explotar no más el proce y probar temperaturas aun no pruebo si me rinde a 4.6 por menos vcore :Psaludos y espero updatear pronto xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 Sobre lo del corte feo que tiene, yo sacaría todo eso no mas de cuajo. Tambien de ser posible, le daría mas espacio al tarro eliminando toda la seccion superior de bahias de 5 1/2 con un taladro :zippyteSobre el backplate, encuentro que las temperaturas estan en un rango normal para ese procesador, pero respondiendo a tu pregunta, si, si el cooler no hace una buena presion sobre el procesador se ve afectada la capacidad de disipar el calor. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Agosto 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 Sobre lo del corte feo que tiene, yo sacaría todo eso no mas de cuajo. Tambien de ser posible, le daría mas espacio al tarro eliminando toda la seccion superior de bahias de 5 1/2 con un taladro :zippyte Sobre el backplate, encuentro que las temperaturas estan en un rango normal para ese procesador, pero respondiendo a tu pregunta, si, si el cooler no hace una buena presion sobre el procesador se ve afectada la capacidad de disipar el calor. Saludos! hola, tendría que fabricarme o sacar de un gabinete cadaver para poner los hdd ? si si lo de las bahías de 51/2 lo quería hacer, quizas poner otro intake en la parte frontal superior para general más flujo, (tengo 2 ventiladores sin poder usar tirados xD) pero no tengo herramientas como para experimentar por mi mismo, por eso me gustaría alguien experto que pudiera hacerme la peguita :P si, es que yo creo que debería tener mejores temperaturas, entonces sospecho que puede que no esté haciendo full contacto... porque con este disipador debería tener mejores temperaturas como para lograr ocear :c saludos y gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 19, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 hola, tendría que fabricarme o sacar de un gabinete cadaver para poner los hdd ? si si lo de las bahías de 51/2 lo quería hacer, quizas poner otro intake en la parte frontal superior para general más flujo, (tengo 2 ventiladores sin poder usar tirados xD) pero no tengo herramientas como para experimentar por mi mismo, por eso me gustaría alguien experto que pudiera hacerme la peguita :P si, es que yo creo que debería tener mejores temperaturas, entonces sospecho que puede que no esté haciendo full contacto... porque con este disipador debería tener mejores temperaturas como para lograr ocear :c saludos y gracias :D Es que no necesariamente debes sacar toda la bandeja de discos, con cortar con un dremel la parte mala yo creo que esta listo :zippyte Al unico que conozco que hace estos trabajos es Alex, te recomiendo lo contactes para ver si el puede ayudarte. Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Agosto 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 19, 2014 Es que no necesariamente debes sacar toda la bandeja de discos, con cortar con un dremel la parte mala yo creo que esta listo :zippyte Al unico que conozco que hace estos trabajos es Alex, te recomiendo lo contactes para ver si el puede ayudarte. Saludos! muchas gracias por los consejos, contactaré con alex a ver que pasa... iré actualizando en cuanto vaya mejorando xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Excelente Pc amigo ^_^. ¿Dónde conseguiste el ventilador Corsair LED ? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Buen tarro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Excelente Pc amigo ^_^. ¿Dónde conseguiste el ventilador Corsair LED ? saludos Pc factory se trajo los corsair AF con leds 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Excelente Pc amigo ^_^. ¿Dónde conseguiste el ventilador Corsair LED ? saludosPcfactory trajo, azul, blanco y rojo.Con respecto al post, bonito el pc y suerte con ese drama del gabo! Saludossssss! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Agosto 20, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 Pc factory se trajo los corsair AF con leds Pcfactory trajo, azul, blanco y rojo. Con respecto al post, bonito el pc y suerte con ese drama del gabo! Saludossssss! Que desactualizado estoy! creo que ya sé cual será mi siguiente compra :zippynana gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Agosto 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 20, 2014 si en pcfuck lo compré :P es bonito, ahora lo encuentro ruidoso porque hace más ruido que me cooler de cpu xD pero en sí es bien silencioso y bonito xDDgracias por el apoyo, ojalá lo pueda arreglar pronto y así postear algunas fotos más bonitas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Agosto 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Agosto 24, 2014 fotos resubidas, ojalá alguien pueda ayudarme y hacer la peguita :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Septiembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 ahí subi todo a showroom :3 les dejo el link de el modding :3 http://www.ozeros.com/foro/topic/15406-update-mod-zalman-z11-plus-h105-pushpull/#entry141430 Sobre lo del corte feo que tiene, yo sacaría todo eso no mas de cuajo. Tambien de ser posible, le daría mas espacio al tarro eliminando toda la seccion superior de bahias de 5 1/2 con un taladro :zippyteSobre el backplate, encuentro que las temperaturas estan en un rango normal para ese procesador, pero respondiendo a tu pregunta, si, si el cooler no hace una buena presion sobre el procesador se ve afectada la capacidad de disipar el calor. Saludos! Al final si te hice caso y lo saqué de cuajo no más xDDD ahora tengo harto espacio ojalá poner un PSU cover ahí abajo y tapo mi kraken de Molex XDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Leogamer Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Bonito el pc :zippyrock vas a disfrutarlo kaleta xD al mio le falta el water cooling la grafica y mas ram :wacko: pero nimporta tarde o temprano le pondre mas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Septiembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Bonito el pc :zippyrock vas a disfrutarlo kaleta xD al mio le falta el water cooling la grafica y mas ram :wacko: pero nimporta tarde o temprano le pondre mas xD gracias, si se disfruta harto por ahora :3 pero igual es poco lo que falta, después cuando logres armarlo te sentirás más que feliz :3 xdd yo al comienzo partí con la vga, luego placa+proce y me quedé ahi por mes y medio y luego pude comprar medianamente el resto para echarlo a correr almenos :P suerte con su pc :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora