elhpayaso Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Bueno es cortito. aqui esta mi ex placa madre y procesador muerto :( bueno no murieron solos yo los mate de pollo nomas XD y ahora estoy comenzando nuevamente :D - Crosshair V Formula y un athlon II X4 620 prestado :o igual me volvere a comprar el FX-8320 si o si. Bueno a pedido del publico aqui esta el procesador. tambien dejo estos otros anti shoroom que e dejado en otros lados XD y tambien mi telefono OJO ahora es una basura pero lo rompi cuando era la moda y costaba 200 lucas XD Bueno dejo links para que vean que yo fui el autor XD http://www.chw.net/foro/anti-showroom/951491-dia-furia-contra-lg-optimus-one.html http://www.chw.net/foro/anti-showroom/973749-sidewinder-x6-y-a4tech-x7-800gmu.html Ojo a mi HP probook 4320s se me olvido la clave de bios puedo usarlo yo pero nadie mas ya que tiene desbloqueo de huella pero sin la clave de bios no puedo desactivar eso. asi que puede que haga otro ANTI SHOWROOM de mi notebook XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 que le isiste a ese pobre 8320 u.u no tenia la culpa xC </3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Decime, que tal te salio ese proce + esa mobo. Porque yo me compre la misma mobo con un 8350 y todavia no los he instalado XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Esa patada ): Alguna foto de los pines del 8320? :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 que le isiste a ese pobre 8320 u.u no tenia la culpa xC </3 le pegue una pata XD y murio la placa y el proce. Decime, que tal te salio ese proce + esa mobo. Porque yo me compre la misma mobo con un 8350 y todavia no los he instalado XD me salio muy buena es exelente placa madre lo malo que para mucho overclock el vdroop es malo el que tienen pero para uso piola de unos 4.5 esta bien :D Esa patada ): Alguna foto de los pines del 8320? :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk lo tengo guardado ahora y hace frio para salir al patiio pero le sacare lo voy a hacer llavero XD un llavero de 100 lucas que me costo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 por que lo pateaste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 por que lo pateaste? lagg q mas va a ser :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 pobre, le debe de haber dolido u.u qepd xC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Jajjajajajajajaja csm ajajaja primera ves que leo que alguien agarra a patadas algo nuevo y de de 200 lukas xD jajajajaj op patada ;) Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Puuu****aaaaa el saco w*a que patea 100luka hahajaj, al menos te pudiste comprar mas poesas para remplacarlo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 la patada mas costosa de tu vida xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Exijo foto del proce hecho mieldi :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Exijo foto del proce hecho mieldi :zippyte X2 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 Que culpa tiene el pobre xD, menos mal no tienes mascota :huh:. Cómprate una pelota y dejala cerca del gabo xD. En mi caso, una vez armé una pc con una Athlon 2200+ creo que era el modelo, la encendí y en segundos se quemó la Cpu, no se porque pero pienso que estaba algo flojo el Cooler y un amigo pateó su gabinete, su pc estaba muuuy lento y terminó de matar el disco duro, aparentemente se rayaron los platos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dissortis Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 OMg!...mejor no digo nada, una vez rompi una mobo de un martillazo por la rabia de ver que mis hermanos solo jugaban y no estudiaban, al nivel de repetir año.Lo bueno que te mandaste mansa recuperación con su formula V :DR.I.P. FX-8320 - 990fxa-gd80 la patada mas costosa de tu vida xD Jajajajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dabike Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 yo tengo el mismo proce pero en otra MB , es un caballo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fxdarkx Posteado Mayo 23, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 23, 2014 ajhdajsdhaj los llaveros de proce son la cumbia xD yo tengo uno de un 775 que me eche probando que pasaba si lo prendía sin disipador y en menos de 3 segundos me hice una quemadura re fea hshgdghasdas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ACTUALIZADO XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElAgus28 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Jajjajajajajajjjajaj tas loco vos jajajajaja, lo max que he roto es el boton del mouse y una de las patitas del teclado a piñasos jajajajja ahora veo porque te recomiendan ir a terapia de control de ira jajajaja bestiaaaaaaa. Esas pobres victimas no merecían ese destino :bncry :bncry :bncry :bncry :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ACTUALIZADO XD A vo sacarte la chucha es muy poco wn xD ajajajajaja y lo puta que tení plata para pitiarte caleta de cosas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 ha pensado en ir a una clinica mental? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 Se ve hermoso el proce con lo pines doblados :uy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jajajajaja los wns trajicos si solo son cosas materiales y todo eso se recupera :D nunca probacaria dañosa algo vivo a menos que lo meresca XD y lo bueno asi actualizo obligado el hw XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 24, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 jajajajaja los wns trajicos si solo son cosas materiales y todo eso se recupera :D nunca probacaria dañosa algo vivo a menos que lo meresca XD y lo bueno asi actualizo obligado el hw XD sos groso sabelo +10 y a favoritos, chucha me equivoque jajajajajaja 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Mayo 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2014 sos groso sabelo +10 y a favoritos, chucha me equivoque jajajajajaja wn tu avatar es genial ese wn me dejo pegado serisawa se llama en la pelicula crown zero ? puta muy buena :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora